Muchas gracias por la respuesta!!
Entonces si que lo tenia bien configurado inicialmente.
Lo que me comentas de algun tapon, si voy tocando los tubos del radiador de la calefacción se aprecia que se calientan por igual. Esperaré entonces esta semana que me llegue el termometro y miraré temperaturas y como se comporta el termostato y si realmente trabaja a 82 grados.
Sino pues ya seria cuestión de hacer un bypass al radiador de la calefacción a ver si mejora y limpiar el circuito a conciencia a ver si hubiera alguna obstrucción.
Iré informando como acaba la cosa
Gracias!
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk







Citar
