El marco del fuelle se suele reutilizar el original, ya no lo tienes?
El marco del fuelle se suele reutilizar el original, ya no lo tienes?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Puedes poner uno de otro Opel, por ejemplo de Astra F o G.... sólo tienes que abrir el hueco con una dremel, en el plástico de tu coche, para que entren los clips y ya lo tienes, es cuadrado si haces bien el corte encaja, saludos.