A álguien le sobra una rejilla de altavoz de salpicadero lado copiloto negra?
![]()
A álguien le sobra una rejilla de altavoz de salpicadero lado copiloto negra?
![]()
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Joer q buena la de utilizar esos botones huecos.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos