Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Kadett V6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Creo que Kike anduvo con ellas y las quitó por "insoportables".


    A día de hoy yo las he descartado para cualquiera de mis coches que vaya a andar por calle, ciertamente.
    Insoportables por ruidosas?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,502

    Predeterminado

    Insoportables por filtrado.

    Ten en cuenta que se te van a disparar: 1 - toda la vibración de alta frecuencia que te suba del asfalto, el copiado va a ser terrible, y 2 - todos los impactos van a subir el pico de aceleración y se notarán más secos.

    Dicho más sencillo, vas a rodar más áspero, mucho más áspero, y los baches los vas a notar más fuerte.

    Teniendo en cuenta que imagino que el uso del coche será mixto, son elementos que yo personalmente no veo recomendables para estos coches.

    Tienen el detractor de que castigan y fatigan la carrocería (todo lo que no absorba la copela, se lo llevan otros elementos), y a la mínima que el asfalto esté un poco roto, o tienes amortiguadores con posibilidad de bajar cargas de alta velocidad, o vas vendido y rebotando constantemente, al final resulta casi contraproducente.

    Como habrá quien piense "los coches de carreras lo llevan y mira qué bien van", puntualizo. En esos casos las carrocerías van convenientemente reforzadas, la durabilidad de la misma queda menos mermada, y segundo, suelen llevar amortiguadores regulables en 2 o 3 vías para paliar (o no, hay mucho ***** por ahí jaja) este exceso de rigidez. La ventaja que aportan son menor variablilidad de geometrías por reducir el número de elementos elásticos en la cadena cinemática de la suspensión. De igual modo sucede con silentblocks (sustituidos por rótulas) y en general todo lo que tenga que ver con rigidificar elementos.

    A grosso modo:

    + Blando = + Durabilidad + Confort <<< Suspensión/Elementos elásticos >>> + Precisión (con matices) + Efectividad (con matices) = + Duro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •