Resultados 1 al 10 de 12

Tema: sensor lluvia para nuestros opel

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    En venta hay sensores de lluvia para Opel, que también se podrán montar en los nuestros, son bastante caros, igual te sale mejor mirar por los desguaces y así coges el sensor y su cableado de instalación, saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    ok. Lo mirare... demomento, he encontrado un kit, que es igual, pero solo lo he visto en los foros rusos. Con esta referencia, 7233777-05
    Y en aliexpress, otro kit para lada por 50€ y se ve practicamente igual, también.
    https://es.aliexpress.com/item/10050...45392e0eOM53kl

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    interesante aporte...si lo haces cuentanos!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Hola, desde hace tiempo, deseaba colaborar, con este post, yo fui uno de los que compraron ese kit, y quería compartir con vosotros unas fotos, en detalle, de los elementos que lo componían, para satisfacer vuestra curiosidad. Un saludo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 247.jpg 
Visitas: 599 
Tamaño: 230.9 KB 
ID: 63700 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 230.jpg 
Visitas: 634 
Tamaño: 150.3 KB 
ID: 63701 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 231.jpg 
Visitas: 609 
Tamaño: 152.8 KB 
ID: 63717 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 232a.jpg 
Visitas: 606 
Tamaño: 99.6 KB 
ID: 63702 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 233.jpg 
Visitas: 603 
Tamaño: 136.5 KB 
ID: 63703 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 235.jpg 
Visitas: 593 
Tamaño: 128.5 KB 
ID: 63704 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 239.jpg 
Visitas: 604 
Tamaño: 166.4 KB 
ID: 63705 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 241.jpg 
Visitas: 597 
Tamaño: 106.2 KB 
ID: 63706 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 215.jpg 
Visitas: 657 
Tamaño: 135.1 KB 
ID: 63707 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 217.jpg 
Visitas: 582 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 63708 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 219.jpg 
Visitas: 634 
Tamaño: 95.3 KB 
ID: 63709 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 223.jpg 
Visitas: 652 
Tamaño: 113.3 KB 
ID: 63710 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 221.jpg 
Visitas: 563 
Tamaño: 128.7 KB 
ID: 63711 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 213.jpg 
Visitas: 583 
Tamaño: 118.8 KB 
ID: 63712 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 211.jpg 
Visitas: 597 
Tamaño: 82.9 KB 
ID: 63713 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 229.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 143.8 KB 
ID: 63714 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 227.jpg 
Visitas: 594 
Tamaño: 158.6 KB 
ID: 63715 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 225.jpg 
Visitas: 593 
Tamaño: 113.8 KB 
ID: 63716

Temas similares

  1. Ir a un circuito con nuestros Opel
    Por Opel Corsa OPC en el foro Sugerencias e Ideas para el CLUB y la Web
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03-06-08, 13:09
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-05-08, 19:08
  3. sensor de lluvia
    Por tope_astra en el foro Electricidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-09-06, 22:17
  4. Sensor de lluvia... para los nuestos!!!
    Por Tiefer en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15-09-05, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •