Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Lo primero decir q es un 20SEH, no un C20SEH

En cuanto a la caja a no ser q haya algún invento raro, lo vas a tener complicado, como el del taco de motor q te falta ya q partes de un bloque estrecho y el 20SEH es de los anchos.

En lo referente a cableado si q es bastante mas sencillo q un C18XE seguro
Como puedes comprobar, no tengo ni pajolera idea de Opel... No la tenia cn el c18xe y tampoco la tengo ahora.. solo pregunto por los soportes y tema caja si alguien sabría decime si esa caja vale o no vale para el motor que tengo.. a parte de esa caja, tengo la f16 de ese 20seh. Pero no tengo palieres ni nada de nada de nada...

Únicamente quiero saber como hacerlo, el material necesario y donde conseguir el material...

Si no devuelvo el motor al que me lo regaló y me olvido del swap.. lo q no quiero es volver a perder tanto tiempo y dinero en hacer un swap imposible como el anterior.
Recuerdo q mucha gente me dijo de montar el 20seh que era super sencillo... Pero no veo por ningun lao nadie cn ese motor ni bricos de ese swap ni nada de nada...

El motor junto con cableado y centralita me salio gratis esta vez por lo menos..

Si veo que es otro imposible hago next y cojo un c16se o c16xe que eso como quien dice es llegar y montar.

Gracias