Bueno.. Despues de un ligero "Silencio administrativo" y de que me entregaran el coche, guarrear con el por ahi sin silenciador disfrutando del rugido del 6 cilindros, me dieron cita en un taller de Barcelona llamado "DCC Racing". Se dedican a tubos de escape, silenciadores, lineas completas... Todo lo que tenga que ver con el tema.
Hablamos por telefono un par de veces, me dieron presupuesto y hoy mismo les he llevado el coche.
Este es el resultado!
Un silenciador en acero inoxidable, completamente hecho a medida para el coche, con colas cuadradas. Y la guinda del pastel, completamente homologado, sin necesidad de meter en ficha tecnica!
La verdad no podria recomendar mas el trabajo de esta gente. Excelente lo mires por donde lo mires, muy asequible y adaptado por completo al vehiculo.
Os dejo el video de como suena
https://youtu.be/YoYmh_l7Q4Y
Y con esto.. Damos por finalizada la etapa del terrible susto que se llevo el coche! A partir de aqui se vienen mejoras y cositas chulas de epoca que merece, la primera un retapizado del techo, que ha empezado a caer..
muy chulo ese escape
pregunta. tuvíste que dejar el coche allí y te lo hacen? o mandaste el original de muestra y lo han "copiado" o como ha sido el tema?
Si, les deje el coche a las 08:30 con cita previa, y a las 16h me lo devolvieron, con el silencioso ya puesto y ajustado. Fui sin silencioso directamente, sin muestra ni nada. Se curraron el trabajo de hacer la curva, de poner los anclajes y dejarlo a la altura correcta original.
Se del cierto que si les llevas la muestra tambien son capaces de copiarlo.
La verdad es que suena algo diferente. No te se decir si por la construccion del silencioso o el timbre del inoxidable. En cualquier caso, sigo adicto a bajar una marcha en los tuneles![]()
Pues ha quedado genial ese escape. Una lástima haber perdido esas colas alargadas del 24V pero no quedan mal
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo me las miraba un rato y me gusta la forma, pero sí que es cierto que ese coche te admite más "contundencia" en el escape, más protagonismo. No obstante tienen un rollo muy "de origen", se ve limpio y discreto.
Una pasada la radio la verdad, le queda fenomenal
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Da para paja, nada puede superar a una radio ochentera en un coche ochentero![]()