Huy, creo q te has liado.
Bueno, pues alguna novedad. Pongo tapón en lambda original y conecto la innóvate a la ecu. Oh! Sorpresa…
https://youtu.be/s4zjzrrIYSY
Parece q va muchísimo mejor de mezcla y el coche parece forrar bien y lo q toca. La cuestión ahora es, porque? Recordemos q puse la sonda nueva. Las diferencia se basan en su ubicación, la innóvate va donde la llevan los 16V, abajo pasado el cárter y el LET arriba justo a la salida del turbo.
La otra diferencia está en el cableado. La original “viene” con tres hilos, señal y calefacción, la cual comanda la ecu. La innóvate únicamente se conecta con la ecu dándole su información, señal. El calefactable de esta va aparte.
Cableado mal? La parte de la ecu q acciona esa calefacción?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A priori, si no estoy errado creo que el hecho de acercar la sonda es para calentarla más rápidamente.
Entonces, ¿llevas dos tomas para lambda? Porque en el Z20LET si, porque hay sonda pre y post, pero en el C20LET solo recuerdo pre, ¿le le hiciste una segunda toma?
Yo intentaría probar otra lambda, igual se te ha frito y mide pobre por defecto todo el rato. Has verificado con ambas sondas para ver qué ocurre realmente con la innovate?
Si, le puse yo otro casquillo para colocar la innóvate. Esta tan cerca del turbo la original q parece ser q si colocas la innóvate ahí esta demasiado caliente y daba error. A Pity le pasaba. Por eso opté por colocarla más adelante, prácticamente en el único sitio donde entraba con la transfer q es donde la llevan los XE más o menos.
Ya probé una sonda nueva, pero volveré a probar otra por si acaso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos