¿Qué valores de resistencia te da el sensor de temperatura del motor? Parece que está inyectando gasolina en caliente como si estuviera frio el motor?
¿Qué valores de resistencia te da el sensor de temperatura del motor? Parece que está inyectando gasolina en caliente como si estuviera frio el motor?
One red line a day keeps the mechanic away
Hay probados dos juegos de inyectores, y los q ahora monta eran los q había anteriormente donde la mezcla iba perfectamente. Sensor de temperatura no medí resistencia pero lo q me devuelve el torque es lo q lee la ecu, ya veis q en el video esta a 100º así q no creo q sea eso. Manometros, en la foto se aprecia uno, q no esta en escala pero me da una pista sobre q no caiga en exceso y q suba unicamente cuando el turbo sopla. Pero a ralentí con la presión buena, llevo otro manómetro en la rampa, ya va rico
Si, me fije en esa entrada de oxigeno, pero quiero pensar q si es anterior a la lambda, en este caso ha de estar muy muy cerca del motor, en el LET, como bien sabes, la lambda va casi en el turbo.Y a priori no me ha parecido observar fugas ni ruidos ni fogueos por la zona
El torque me lee bien la temperatura, y este la saca de la ECU y esta a su vez del sensor, parece buena y si lo pongo desde frío sube de una manera normal
Gracias por las ideas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me sigue extrañando que haya oxígeno en el escape, si la sonda simplemente marcara mal, tendrías el oxígeno a cero.
Es posible que se haya deformado la unión entre el turbo y la tapa donde está la sonda, y por ahí le tire aire fresco a la sonda? Al medir la innovate más abajo con todo el flujo mezclado, la cosa va mejor
La foto de la máquina es de una sonda normal de mi trabajo, vamos, q va al final del escape, el oxígeno puede entrar por cualquier punto de la línea, es normal q marque oxígeno. Habrá alguna fuga en la línea, volveré a meterlo a la línea pero ahora va “bien” con la configuración
Te va a parecer coña, pero hace años vi que ponían una sopladora de aire por el escape con el motor parado evidentemente y se oía perfectamente por donde salía el aire en un par de tramos del escape.
One red line a day keeps the mechanic away
Bueno, para detectar fugas no es ninguna chorrada. Es lo mismo q el motor en marcha pero al contrario. Jajajajajaja