Enhorabuena por encontrar esa ubicación.
Precioso el bertone con esas llantas en 18". Es un coche que siempre me ha gustado. Lo dicho que lo tienes muy bonito![]()
En un nuevo episodio de la apasionante historia del failtone...
Radiador de calefacción presuntamente KO (tira anticongelante por el desagüe del AA). Para celebrar los 300000 km y tal... Cosas de coche viejo. A ver si desmonto y veo qué tal sale, creo, y solo creo, que en esta caso no está especialmente complicado por lo que he podido ver. Lo dicho, si lo tiene cualquier otro, esto no pasa, pero si, amigos, a mí si xD
Solo he tenido que cambiar uno, en el Corsa A. Alabado sea quien lo diseñó, vida eterna a ese ser.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Esa misma sensación de ir conduciendo a lo B.A. baracus por la autopista la tengo yo con el BMW, que hace que sea una experiencia nada agradable, tengo pendiente una renovación de todos los elementos de suspensión que ya le toca.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v