Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado

    En el mío (4 puertas) llevo gomas de BMW serie 3. Recuerdo que solo tuve k cortarlas 4-5cm al quedar un pelin largas. El tuyo necesitará mas largas, dale un vistazo a BMws tipo sub, 4x4 o alguna serie mas alta
    La goma es la mismaque los nuestros (encima lleva terciopelo en la parte interior)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,512

    Predeterminado

    Puedes ponerte en contacto con la empresa exmolper, que se dedican a extruidos de goma y perfilería.

    Tienen un catálogo bastante completo con numerosos perfiles, seguramente esté el del Kadett si identificas el perfil. Pero si no, basta con echar un ojo en coches más modernos. En muchos casos son bastante compatibles entre modelos. Mismamente creo que en mi Kadett yo los llevaba de Astra G 3 puertas, si no me falla la memoria. Solo había que cerrar con un poco más de ganas jeje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •