Llenarla fuera del coche, para que así en la primera bombeada no la haga en casi vacio (ya que con el pie se ejerce más presión de la que creemos) es bueno para los retenes, los bombines de embrague y bombas de freno de Honda por ejemplo, ese procedimiento te lo especifica en el propio manual de taller
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Si si, la razón la entiendo, la duda era con el proceso de llenado apretando el pistón y dejándolo soltar poco a poco, es lo que no visualizo, la diferencia de llenarla fuera o dentro, ¿Que no estén conectados los racores?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Sin o con ellos conectados, eso al gusto. Si es sin ellos obvio que los tapones que trae mejor que estén puestos
La razón de hacerlo fuera es por la fuerza ejercida, y si viene como muchos, con una cinta precomprimiendolo, más aun para llenarlo fuera. Supuestamente según me explicó un mecánico de Honda, es porque a mano se hace más suave, y por tanto todo sufre menos
Y puedo decir que yo personalmente revente dos bombines esclavos del accord, por no hacerlo como explico
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Última edición por focussero; 26-11-21 a las 20:10
Menudo caramelito de coche para la GC eh Víctor jaja
Cada vez que te acerques a un control se deben frotar las manos.
La verdad que el coche, lo mires por dónde lo mires se ve impresionante. Aún me acuerdo de cuando nos conocimos, que llevabas el coche "de colores" con aquel parachoques blanco y míralo ahora.
Un saludo tio