Que coche más asqueroso Víctor.
En qué calle lo aparcas??
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Que coche más asqueroso Víctor.
En qué calle lo aparcas??
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Muy buenas compis!
Actualizo un poco esto:
Despues de un tiempecillo, encontré unos armeses Sabelt de época de 7 puntos.
Los que llevaba hasta ahora eran más modernos y no me pegaban demasiado con el rollo del coche. En concreto son unos Sabelt TRW con homologación FIA86:
Queda pendiente un cambio de baquets cuando encuentre los que quiero, pero de momento ya ha pegado un buen cambio el interior.
Por otro lado:
La bomba de freno murio en Jarama.
Cuando iba a salir a la segunda tanda, y sin haber dado ningún sintoma previo, vi como el pedal se iba abajo. Salí igualmente, y bombeando a mitad de recta, mas o menos fui capaz de rodar a un ritmo aceptable. 2.09.37 la mejor vuelta.
El caso es que volviendo para León parecia que volvia medio a coger tacto el freno, asi que antes de cambiar bomba decidi darle una purgada por si lo que se habia venido abajo era el liquido.
Nada más lejos de la realidad. De hecho empeoró bastante jajaja
Consegui una bomba de freno nueva de iguales caracteristicas a la mia. (Stock antiguo) y el caso es que después de purgar varias veces, el tacto no termina de ser el de antes. El pedal se va algo abajo.
He dado por hecho que la bomba ha venido defectuosa, y estoy esperando a que me manden otra nueva. Por lo demás, no he visto resudes ni cosas raras.
No se si se me puede estar escapando algo y quizás no sea la bomba, asi que acepto cualquier consejo!
Saludos!!
Bonitas tangas!! Mis felicitaciones al chef!
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Así de q se me ocurra, si el pedal se hunde hay pocas opciones. O bien hay aire en el circuito, o pierde, o la bomba esta pasada
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Estas bombas cuando son viejas son susceptibles de morir de retenes internamente cuando purgas a pedal. Cuando tienen cierta edad, lo suyo es purgar con la máquina de purga, metiendo presión por el bote directamente.
El problema que comentas, es que igual está rayado internamente la pista del émbolo, así que aún cambiando/reparando los retenes, igual no la dejas nunca bien. Yo en el Corsa tengo una de las diagonales cascada, y en la ATE del Kadett, idem. De hecho compré el kit de reparación y era imposible purgarlo.
Para el futuro, tengo idea de acoplar una bomba moderna de dos salidas para ABS y hacer un repartidor que me permita poner los limitadores.
Lo curioso es que purgué con máquina tio. Una de estas que venden por Amazon, en la que das pregarca a mano, enchufas y solo abres purgadores.
Tengo miedo de que con la que me van a traer ahora pase igual, porque ya me han dicho que es identica, y ambas eran de stock antiguo.
Alguna recomendación para evitar tener este mismo problema?