Pues caña al seguro propio y contrario. Ese coche no es un Ibiza 1.4. Hay que repararlo sí o sí, y si no, denuncia.
Pues caña al seguro propio y contrario. Ese coche no es un Ibiza 1.4. Hay que repararlo sí o sí, y si no, denuncia.
Puede repararse sin problema. Portón cambiado, defensa y que el chapista endereze atrás sin más Rasca lo que puedas dl seguro. Ese coche bien lo vale
Por desgracia en éste país cuando ocurre algo de éste tipo, siempre sale perdiendo el coche viejo, aunque no tenga la culpa, los péritos siempre barren para dentro, estoy con los compañeros, no te conformes con lo que den, pelea para repararlo que merece la pena.
¿Creéis que ese paragolpes se podría reparar?
Buenas tardes, he ido a ver el coche con la mente más fria y con más luz, y creemos que es reparable. Lunes viene el chapista a evaluar el leñazo y a decir si se atreve, pero se ve salvable.
La defensa tiene pinta a recuperabld! Pero habrá que verla una vez fuera. Gracias por vuestros comentarios chicos, me animan un montón!
Casi se puede decir que no hay nada irreparable, hay golpes que merecen mas la pena repararlos que otros, por el balance de valores entre la reparación y el valor del coche, pero tecnicamente, hay pocos que no se puedan reparar. En este caso estamos muy lejos de esas excepciones, asi que ánimo y a darle que eso queda como nuevo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Tal cual dice Kike, todo es reparable...
https://www.youtube.com/watch?v=wR2f-q4WPfs
Puede que no sea fácil, pero si algo tiene la chapa, es que puedes reparar prácticamente todo. Otro tema son partes blandas, paragolpes, etc, que también se reparan, pero no desesperes. De un modo u otro, se puede hacer algo ahí, claro que sí!
Para que el seguro no te ponga trabas, si no es tu culpa, intenta asegurar que el valor de la reparación no excede 2,5 veces el valor venal. Es el punto de inflexión donde las compañías empiezan a poner trabas o no reparar.
Visto el peritoi y visto el chapista, ambos creen que el coche es reparable, a falta de peritacion manana en el chapista! Ahora se viene un terrible quebradero de cabeza para encontrar paragolpes, bigueta y silenciador de Omega 3000, que lamentablemente va a ser dificil. Tambien habra que cambiar luces, al menos trasera izqda.
Os dejo un par de fotos mas sin paragolpes y con la arruga grande de dentro del maletero. Agradezco mucho vuestros comentarios!
![]()
la arruga del maletero es cosa del chapista. él se encargará de devolverlo a su sitio
el piloto trasero, es igual que el de cualquier Omega y supongo que la base del portón también.
tira de milanuncios, Ebay, wallapop para el resto
con paciencia y saber buscar tienes que poder dar con todo
ánimo !
Esperemos q tenga un buen final y q esté no sea el día de la despedida de un coche de los q pocos quedan. Mucho animo y empieza la búsqueda
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos