Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Opel Corsa 1.4 Swing 1992

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 21
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Yo en mi Tr llevo delante muelles de Corsa a2 gsi. No te puedo decir cuanto baja respecto a origen por que le puse amortiguadores de corsa c y copelas regulables. Si te puedo comentar que es un pelo más duro que los de serie delante, a mime van bastante bien.
    Me preocupa bastante más los de atrás, estos coches no llevan tope mecánico atrás en la suspensión y ami me hizo tope entre las espiras. Ya me dirás qye tal te funcionan atrás.
    Saludos
    A ver si me pongo con ello y te digo.
    Desconozco bastante el tema, he comprado los muelles un poco guiandome por intuición y por los consejos de los compis del foro.
    En cuanto los tenga montados y los pruebe os cuento a ver que tal, mandaré unas fotillos tambien.
    Un saludo y muchas gracias!!

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    El largo del muelle no te dice gran cosa en cuanto a la postura final del coche. Si la constante de muelle es mayor (que debería), efectivamente comprimirá menos que el de origen. De hecho, a igualdad de amortiguador, la precarga de ambos será diferente.

    Solo te queda montar y ver dónde para. Detrás, el tope de compresión lo lleva el amortiguador, en su parte superior. Tiene que llevarlo, a menos que se haya desintegrado. Bajo ningún concepto puedes llegar al empaquetamiento total del muelle antes de haber hecho tope de compresión en el amortiguador.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 21
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    El largo del muelle no te dice gran cosa en cuanto a la postura final del coche. Si la constante de muelle es mayor (que debería), efectivamente comprimirá menos que el de origen. De hecho, a igualdad de amortiguador, la precarga de ambos será diferente.

    Solo te queda montar y ver dónde para. Detrás, el tope de compresión lo lleva el amortiguador, en su parte superior. Tiene que llevarlo, a menos que se haya desintegrado. Bajo ningún concepto puedes llegar al empaquetamiento total del muelle antes de haber hecho tope de compresión en el amortiguador.
    Me gustaría ponerme con ello este finde semana. A ver que noto y como lo siento cuando lo pruebe.
    Si veo algo raro nada más montar os consulto por aquí que sabéis más que yo del tema de lejos!
    Miraré los topes a ver cómo están porque me ha dicho ya más de uno que los topes suelen estar castigados
    Muchas gracias!!

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Mi Opel Corsa A GSi MKII E16SE 1992
    Por Ramy en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 23-08-17, 09:31
  2. Opel 1.2 swing duda
    Por manu_65 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-01-17, 13:28
  3. Corsa A swing
    Por manu_65 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-01-17, 21:04
  4. Opel Corsa B 1.2 Swing
    Por caballero astur en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-03-16, 01:02
  5. Vendo mi Corsa Swing+ 1.2 S
    Por soundgarden en el foro CoRSa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-10-05, 01:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •