Actualizo porque el arreglo va despacio pero ya se desmontó todo y el mecánico vio que la junta estaba mal y llevó la culata a comprobar. El resultado es que la culata está bien, así que se volverá a montar todo y también aprovechar para cambiar la distribución.

La verdad es que al hombre le está costando... aunque supongo que mejor hacer las cosas despacio y bien que con prisa y a medias.