Iniciado por
cicli
Espero que el manguito de recirculación de gases de aceite que se ve ahí en el aire esté bien tapado...
¿Qué valores de compresión te ha dado cuando los mediste? Yo pensaría en mal sellado de válvulas, cuando tienes back firing el ralentí se vuelve irregular como ese. Lo de hacerle triple ángulo a los asientos es demasiado para andar por la calle. Y la electrónica de ese motor no es que sea una gloria de la tecnología.
Saludetes.
Buenas, gracias por responder.
Pues el. Manguito ese van dos, el Grande que se ve hay en el video y otro más pequeño por. Debajo de la. Mariposa de admisión. En este caso el Grande aspira aire y si lo tapó, no va bien el coche. Jejejeje
Por electrónica ya me han dicho en varios sitios que esta bien y que no se puede hacer más hay para eso. En cuanto más los valores, como me tenía tan mosca después de haber revisando por sí había Tomás de aire por juntas o manguitos, volví a meterlo para sacar compresiones hace un rato y cual ha sido la sorpresa?? Que después de estar parado toda la noche, pues me dispuse ha hacerlo y me ha salido un cilindro súper bajo!!! Lo he repetido 3 veces!! Y sigue igual. Pero lo peor de todo es que me da por arrancar el coche por ver otra cosa y vuelvo h hacer la Prueba y sorpresas!! Ahora da bien!!?? Me cagooooo. Así que me parece que toca desmontar todo y mirar segmentos del piston y culata y válvulas. Por que es muy raro.
O que pensáis vosotros? A que se debe eso?
Es menos de eso, estaba en 65
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)