Resultados 1 al 10 de 222

Tema: Transformación de opel astra G club a Opel Astra G Opc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Espero que el manguito de recirculación de gases de aceite que se ve ahí en el aire esté bien tapado...

¿Qué valores de compresión te ha dado cuando los mediste? Yo pensaría en mal sellado de válvulas, cuando tienes back firing el ralentí se vuelve irregular como ese. Lo de hacerle triple ángulo a los asientos es demasiado para andar por la calle. Y la electrónica de ese motor no es que sea una gloria de la tecnología.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Espero que el manguito de recirculación de gases de aceite que se ve ahí en el aire esté bien tapado...

¿Qué valores de compresión te ha dado cuando los mediste? Yo pensaría en mal sellado de válvulas, cuando tienes back firing el ralentí se vuelve irregular como ese. Lo de hacerle triple ángulo a los asientos es demasiado para andar por la calle. Y la electrónica de ese motor no es que sea una gloria de la tecnología.

Saludetes.
    Buenas, gracias por responder.
    Pues el. Manguito ese van dos, el Grande que se ve hay en el video y otro más pequeño por. Debajo de la. Mariposa de admisión. En este caso el Grande aspira aire y si lo tapó, no va bien el coche. Jejejeje
    Por electrónica ya me han dicho en varios sitios que esta bien y que no se puede hacer más hay para eso. En cuanto más los valores, como me tenía tan mosca después de haber revisando por sí había Tomás de aire por juntas o manguitos, volví a meterlo para sacar compresiones hace un rato y cual ha sido la sorpresa?? Que después de estar parado toda la noche, pues me dispuse ha hacerlo y me ha salido un cilindro súper bajo!!! Lo he repetido 3 veces!! Y sigue igual. Pero lo peor de todo es que me da por arrancar el coche por ver otra cosa y vuelvo h hacer la Prueba y sorpresas!! Ahora da bien!!?? Me cagooooo. Así que me parece que toca desmontar todo y mirar segmentos del piston y culata y válvulas. Por que es muy raro.
    O que pensáis vosotros? A que se debe eso?
    Es menos de eso, estaba en 65

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Normalmente la prueba se hace siempre en caliente para ver la compresión real. En cualquier caso, si en frío uno está ko, mal asunto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Si, en los monopunto va todo en un bloque pero la disposición interna es igual, primero inyector y después regulador. Hay que poner el reloj como lo has hecho, en la linea de entrada, entre el cuerpo de inyección y la bomba.