Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Desde el desconocimiento total, parece una entrada de aire parásita, y el coche no consigue mezclar bien porque no consigue medirla, es decir, es tras el caudalimetro seguro.

Has probado el coche con la electrónica de serie? Con su centralita de serie y sonda lambda original?
Escuche alguna vez que si quiere regular con la afr a veces daba problemas por alimentaciones o no sé qué... Yo de electrónica poco.
Pero como dice Kike, son demasiados cambios de una vez y no sabes cuál o cuáles de los te están fallando, retrocede lo que se pueda, a ver si en algún paso el coche va mejor y así detectas al culpable.
La verdad que la culata con el árbol de levas y la polea en cero o en la posición de origen, más los colectores, deberían de poder manejarse con electrónica de serie, y con la electrónica a medida, le sacas más rendímiento, es mi opinión, que repito, desde el desconocimiento.
Eso pensaba yo, pero por más que buscó, nada. Tiene juntas nuevas y revisados todos los tubos de vacío.
Creo que como aún me falta comprobar la presión de combustible, eso podría ser también al igual que la toma, ya que si no aguanta la presión que corresponde, la mezcla no irá como toca.
He probado la electrónica original( tengo varias ecus cazadas para min coche, así que es un quitar y poner), pero el? Levas no estaba a cero, estaba algo adelantado, como se supone que debe estar para ese levas.
La. Sonda lambda quite la de la afr, y puse una nueva que compre. Así que la afr esta. Puesta en el escape para que me. Mida. No se si hay medirá bien, que eso es otra cosa, pero en teoría debería hacerlo ok. De todos modos mañana lo haré con el. Levas y la, polea a cero o de origen y electrónica también de origen.
Lo de tirar para atrás pues será. En última instancia, ya que lo que sería es levas de. Origen y culata sin tocar de otro coche. Asi que descartar todo lo que pueda hasta agotar la última posibilidad y si no doy con la tecla, pues tocará eso. Mañana os cuento.

Gracias por responderme

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk