Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Un sensor de temperatura Bosch cuesta 25 euros... Nuevo, no merece la pena andar así. Y si lees por el foro, muchos hemos sufrido problemas por componentes electrónicos no oficiales.
Que a unos coches les valga la marca patito, no significa que a tu centralita de los años 80 si, y los mecánicos de hoy en día no están acostumbrados a lidiar con nuestros coches a no ser que sea un entusiasta del modelo.
Pues si, no vale la pona por 25 o 30 euros, cuando me devuelva el coche el mecanico ya se lo cambio yo.

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Bueno Sergio, yo tengo dos centralitas de "recambio" para el c20ne, las pillé baratas por eBay y me llegaron bien protegidas. Una desde Lituania que me parece que es la que llevo en el Vectra GT ahora, y la otra desde el quinto pino también, xddd.
No veas pues si que sorprende xD La verdad que las he visto en una pagina polaca (https://auto24parts.com) y parecen estar en buen estado, ademas la pagina tiene buenas reviews así que me los estoy pensando el comprarla ahí, lo que no tengo claro es lo que pone de bloqueada o desbloqueada, pienso que quizá eso es algo más bien dirigido a coches nuevos...