tema del pintado como muchos de vosotros tambien tengo mi cueva
una especie de cabina improvisada cuatro pasticos y a pintar
lo que no mantuve fue mismo color me decidi por un tono mas oscuro tipico de los calibras turquesa neptuno codigo 357 es una pasada es mas oscuro que mi color original y segun como le de la luz se ve verde azul o morao
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
No eres el primero que veo pintando el coche sin quitar la matricula, y siempre pienso lo mismo: "si son 2 tornillos, cuesta mas taparla que desmontarla" :-)
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
no la quite porque total el fondo de la matricula es negro y tendria k tapalo tambien entos lo mismo me daba tapar lo negro con matricula que sin ella
clasiqueando
Buen rejuvenecimiento. La verdad q coincido en lo del techo. Es lo único q me chispea. Apoyo lo q dice Txema y añado q en vectra es aun más fácil q en astra y Kadett, sobre todo si es 4 puertas. Te lo digo por propia experiencia
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Puedes comprobar directamente metiendo a mano a la entrada de la caja las marchas, a ver si es cosa el varillaje o es problema interno
En cuanto a montar volante de xe/let y caja f20 hay info en varios posts, entre ellos este:
https://www.clubgsispain.com/showthr...t=37690&page=7
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
hola de nuevo tengo una duda para expertos
hoy no se si se me jodio la caja cambios del vectra o igual es el varillaje el tema es que me quede sin tercera y sin cuarta el resto van bien digo lo del varillaje porque la palanca entra pero no hace amago de meter marcha ni nada
mi duda es ya puestos en algun sitio lei de meter volante motor de let y caja f20 y queria opiniones si es viable si es plug and play o requiere alguna modificacion luego en tema del coche perderia velocidad punta iria inestable? espero respuestas y ya con lo que se decida lo muestro todo aqui en el foro
clasiqueando