Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Corsita tandero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Como me gustan estos hilos

    Historicamente siempre hubo muchos casos de gente que conservaba la caja de una motorización inferior al swapear a mecanica superior y funcionaba, y duraba, pero claro, un coche para resistencia es un handicap importante, y puede que lo que sirva para calle, no cumpla para muchas horas de maltrato seguidas, solo se sale de dudas probando.

    En cajas pequeñas, ya ves que hay mucha mas opción en corto que en cajas grandes, aunque a dia de hoy está bastante complicado encontrar un grupo corto de origen (4,18 o superior). También esta la opción de coger una f16CR cualquiera y buscar un grupo de 4,18 de daewoo, que pese a que estan bastante buscados también, no será dificil dar con uno. Usando el excel de dani ya te puedes comer un poco el coco y perder un rato comparando opciones y ver como sale cada cosa, pero te digo que da practicamente lo mismo de que caja partas siempre que sea CR, todas son muy similares en escalonamiento, sea f13, 15, o 16. Eso si, combinando elementos de serie, nunca se llega a nada tan deportivo ni tan corto como una relacion cerrada/grupo corto comercial asi que a partir de un punto ya no queda otra que gastarse la pasta, aunque no creo que sea el caso en un coche de resistencia amateur/low cost, o si?

    Lo que si te digo que teneis los c*jones cuadraos de salir a circuito con pinzas de pasadores

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Como me gustan estos hilos

    Historicamente siempre hubo muchos casos de gente que conservaba la caja de una motorización inferior al swapear a mecanica superior y funcionaba, y duraba, pero claro, un coche para resistencia es un handicap importante, y puede que lo que sirva para calle, no cumpla para muchas horas de maltrato seguidas, solo se sale de dudas probando.

    En cajas pequeñas, ya ves que hay mucha mas opción en corto que en cajas grandes, aunque a dia de hoy está bastante complicado encontrar un grupo corto de origen (4,18 o superior). También esta la opción de coger una f16CR cualquiera y buscar un grupo de 4,18 de daewoo, que pese a que estan bastante buscados también, no será dificil dar con uno. Usando el excel de dani ya te puedes comer un poco el coco y perder un rato comparando opciones y ver como sale cada cosa, pero te digo que da practicamente lo mismo de que caja partas siempre que sea CR, todas son muy similares en escalonamiento, sea f13, 15, o 16. Eso si, combinando elementos de serie, nunca se llega a nada tan deportivo ni tan corto como una relacion cerrada/grupo corto comercial asi que a partir de un punto ya no queda otra que gastarse la pasta, aunque no creo que sea el caso en un coche de resistencia amateur/low cost, o si?

    Lo que si te digo que teneis los c*jones cuadraos de salir a circuito con pinzas de pasadores
    Muy interesante toda esta info de las cajas tio!
    Ya habiamos decidido buscar una f16cr, lo que no teniamos claro era que grupo poner. Se sabe mas menos que punta puede quedar con un 4,18 de Daewoo? Imagino que para buscar una, me tocara ir a desguace y mirar en la tapa de la quinta hasta que de con una.

    Respecto al tema de las pinzas.. sabiamos que en algun punto darian telares.. jajaja
    Pero he de decir que hasta que se han fastidiado han ido muy muy bien jajaja

    Ya tenemos remedio:





    Discos 280 de Meriva con pinzas de Calibra Turbo y latiguillos metalicos. Cortesía del compi Pelohuevo
    Los latiguillos son de Kadett. Sabeis si valen para Corsa?

    Saludetes!

Temas similares

  1. [VENDO] astra gsi 16v tandero
    Por kamikace gsi2 en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-03-17, 00:06
  2. Poco a poco Corsa Tandero.
    Por Juanilloo en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 20-06-16, 21:09
  3. 2.0 8 v en corsita
    Por chewee en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 06-04-14, 17:02
  4. Avances del nuevo Kadett tandero, Casper Swap y demás...
    Por Pocket_GSi en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 14-06-08, 14:15
  5. Mi corsita!
    Por kifi en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16-01-08, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •