justo aqui en el desguace hay un kadett GT, pero, 1.6, desconozco que caja lleva y si te valdría.
si fuera el caso, te podría mover el asunto
justo aqui en el desguace hay un kadett GT, pero, 1.6, desconozco que caja lleva y si te valdría.
si fuera el caso, te podría mover el asunto
Si no siempre queda cambiar solamente el grupo, si la caja es lo suficientemente cerrada pero se hace larga… un grupo más cortito y a funcionar.
Claro esta, si la encuentras ya hecha..
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Opciones para conversión a frenos de disco hay varias, yo tampoco estoy muy puesto porque en mi caso con los tambores iba sobrao, pero en migweb y png hay muchas versiones, desde poner bujes de astra/kadett, corsa c, golfs de varias generaciones, y otras opciones minoritarias reaprovechando lo que cada uno tiene por casa. Supongo que será cosa de comparar opciones y ver cuanta reforma implica cada opción, la disponibilidad de donante y cuanto aumento de anchura de via implica.
Al final, la diferencia entre montar una pinza u otra, es la forma que hay que darle al bracket para dejarla en la posición correspondiente, vi alguna conversión usando incluso pinzas delanteras de astra para disco macizo. Hay preparadores que venden piezas para este fin, como pro-tec performance que tiene brackets para adaptar pinza de golf, no se si mk3 o 4, y bueno logicamente el kit de Harry Hockly
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v