Resultados 1 al 6 de 6

Tema: vuelvo a presentarme despues de ... 20 años?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Rebienvenido, otro que se apunta a ésas fotos, saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    voy a investigar el tema de subir fotos y presento los coches como tiene que ser
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

Temas similares

  1. Vuelvo después de mucho tiempo
    Por David Sainz en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-01-16, 12:04
  2. Me presento... 7 años después xD
    Por SNooP_BCN en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-01-14, 23:53
  3. despues de tres años buelbe a rodar
    Por opelteam en el foro CoRSa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-06-13, 22:09
  4. vuelvo despues de unos años: Kadett GSI 16V(un poco rabioso)
    Por bambiGSI en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15-05-13, 10:58
  5. despues del colapso me vuelvo a presentar
    Por acrmotorsport en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-03-13, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •