Actualizo porque el arreglo va despacio pero ya se desmontó todo y el mecánico vio que la junta estaba mal y llevó la culata a comprobar. El resultado es que la culata está bien, así que se volverá a montar todo y también aprovechar para cambiar la distribución.
La verdad es que al hombre le está costando... aunque supongo que mejor hacer las cosas despacio y bien que con prisa y a medias.
Me alegra escucharte y espero que solo sea eso.
Pero sobre mi conciencia me quedaría el no contarte que muchos de los afectados por la famosa grieta de la culata, también llevaron su culata a "comprobar" y pese a que les dijeron que estaba bien, al montarla seguía mezclando.
La verdad, no sé a que llaman los de la rectificadora comprobar, pero parece que no es para detectar esa grieta entre circuito de agua y de aceite, además que debe ser tan pequeña que igual sólo es detecta le cuando el motor alcanza la temperatura de trabajo.
Dicho esto, si la Junta ha salido muy mal, puede que tengas suerte y solo sea eso, pero que si te vuelve a mezclar, no te desesperes ya que no eres el primero no el último.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si, la prueba la hacen pero evidentemente ellos no la prueban con las presiones y temperaturas q alcanzaría el motor en servicio durante 3/4h
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sí, supongo que es un riesgo y no es posible comprobar la culata en las mismas condiciones que en el uso real. El mecánico dijo que la junta estaba mal a simple vista, yo no entiendo del tema, pero cuando le fui a preguntar me dijo que él lo vió enseguida que la juntaba estaba mal.
Si después de arreglarlo sigue mezclando pues mala suerte supongo, me habré gastado unos cuantos euros para nada, pero hay que ser optimista.