pues si que queda to Gordu !!
cualquiera diria que ibas a ganar tal anchura, pero mola !!
pues si que queda to Gordu !!
cualquiera diria que ibas a ganar tal anchura, pero mola !!
Tienes bien afiladla la tijera eh!!!!!
Q poco te cuesta cortar en este punto como dices
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me gusta como estás planteando todo, ése coche va a quedar perfecto, así da gusto, bien explicado todo y con un montón de fotos, duro con él, saludos.
Y bueno, comentar que a final de mes el coche se muda a una nueva ubicación, esta vez espero que definitiva. Por fin a casa, con local propio, por lo que espero acabar con el calvario que ha supuesto la estancia en este, con el sinfín de problemas que hemos tenido, por goteras, otros derivados del incendio, etc. Tocó bajarlo del asapollos, y meterlo en ruedas de transporte, para transportarlo a final de mes.
no me digas que te mudas a Igualada a una choza Letscona style !!??
Que guay Tipa, fotos de la nueva cueva men!! un abrazo
no tengo palabras....brutal, lo que se puede llegar a hacer....estos días, estoy leyendo los swaps....como si fueran libros,ji,ji,ji...estaremos atentos al desenlace....vamos!!!
Una buena autopsia! salvando arboles y algún otro periferico, lo demás tiene buena pinta, pasarle la fregona un poco y palante!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
la verdad es que da yuyu meterse en el fregado que supondrá recuperarlo con el correspondiente riesgo de que luego el tema no salga bien (no llamemos al mal tiempo XDD)
pero ver el tuyo, comparado con algunos que se venden por ahí como si fueran tesoros bañados en oxido y tirados en trasteros / fondos de garaje / chatarrerías, parece hasta nuevo
esto para ti es pan comido!!!
Mucho animo y "palante"!!