Enhorabuena! Ahora a pulir cositas y disfrutarlo hasta la próxima calentada
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enhorabuena! Ahora a pulir cositas y disfrutarlo hasta la próxima calentada
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola Juan,
Básicamente no tienes errores. El 12 el código de inicio de secuencia de autodiagnóstico, y el 31 es el código de sensor de cigüeñal, que sale si lo haces a motor parado, porque no detecta vueltas.
No te estará muriendo la bomba de gasolina, o el relé? Suelen chamuscarse bastante, no sea que haga el *****, que no es raro.
Buenas Dani pues ya llevo un rele comprobado que funciona en la guantera de repuesto por si vuelve a fallar hacer el cambio en el momento a ver qué pasa y tengo una bomba en camino por si acaso fuera la bomba que no lo descarto tampoco.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
enhourabuena!!!!
lo de que se viene abajo me pasa a mi de vez en cuando al aparcar y no he dado con la tecla. No recuerdo que frenada montastes pero yo monte puente trasero de 16v y no me hicieron prueba de frenada ni nada.
Un saludo
Enhorabuena! Ahora a pulir esos temas, que seguro son dos tonterías, y a disfrutarlo.
Gracias, pues eso espero que sea alguna tontería.
Hoy me he ido con él a recoger la documentación a la itv y va muy bien lo único las suspensiones que me dijisteis que para circular con ellas eran una tortura y así es… cuando las probé en circuito no me desagradaron pero para calle parece un kart.
Gracias!!!
Lo mío es que se venía a bajo aparcando pero fallando y al arrancar ni con el pedal a fondo la mitad de las veces.
De momento al cambiar la sonda y limpiar los terminales parece que va bien…
Yo le puse un puente de vectra v6 y en proyecto me especificaron cambio de tambor a frenos traseros específicando las medidas del disco y pinza y me dijeron que había que hacer prueba de frenado.