Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Tiro la toalla con el swap.... No puedo más...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    más claro agua. 100% de acuerdo

Para dar más información, en su día me puse a anular sensores a ver qué hacía falta para que mi C18XE no arrancara.

Con señal del sensor de árbol de levas (o cigüeñal, uno de los dos) y mariposa, el coche arranca. Todos los demás sensores desconectados. No necesita más. Para ir eliminando posibilidades y señales falsas de sensores estropeados

La simtec 56 le da mil vueltas a la motronic de la época
    Ambos sensores son nuevos, probaré a montar la otra mariposa de nuevo. No obstante, como e comentado antes, mi problema está en q no dura mas de 2 seg la chispa. Algo hace q se corte la chispa despues de 2 seg

Predeterminado

Buenas, hoy me a dao por mirar de nuevo la distribución... Poniendo en marcas todo me di cuenta que el cigüeñal parece y digo parece estar un diente atrás.. tambien me di cuenta que si tiras de la correa el tensor se mueve.. amortigua digamos..

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Hiciste diagnosis? Es básico, imperativo, hacerlo.

Más que nada, porque igual la centralita te está arrojando fallo, y te señala directamente qué está pasando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Hiciste diagnosis? Es básico, imperativo, hacerlo.

Más que nada, porque igual la centralita te está arrojando fallo, y te señala directamente qué está pasando.
    Todavía no me e puesto con la bombilla a ver los fallos.. de todas formas, como se leen esos fallos segun los parpadeos?? A ver si hoy por la tarde saco un rato y lo hago..

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduard-corsab-rally Ver mensaje
    Todavía no me e puesto con la bombilla a ver los fallos.. de todas formas, como se leen esos fallos segun los parpadeos?? A ver si hoy por la tarde saco un rato y lo hago..
    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=12544

Predeterminado

Pero segun como pone ahí, me va a saltar todos esos fallos ya que tengo todo desconectado como me han dicho que haga..

Me pegaria un tiro... En que mala hora me metí en este berenjenal...

Predeterminado

Pero segun como pone ahí, me va a saltar todos esos fallos ya que tengo todo desconectado como me han dicho que haga..

Me pegaria un tiro... En que mala hora me metí en este berenjenal...
    conecta todo otra vez, solo es unir los conectores otra vez

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Ambos sensores son nuevos, probaré a montar la otra mariposa de nuevo. No obstante, como e comentado antes, mi problema está en q no dura mas de 2 seg la chispa. Algo hace q se corte la chispa despues de 2 seg
    por eso y por lo que has dicho que parece que está fuera de fase, te recomiendo que dejes solo esos sensores.

Es posible que detecte que hay un desfase entre cigüeñal y árbol de levas y pare el motor para protegerlo. So solo tiene la señal del cigüeñal, desactiva esa diagnosis porque no puede saberlo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    por eso y por lo que has dicho que parece que está fuera de fase, te recomiendo que dejes solo esos sensores.

Es posible que detecte que hay un desfase entre cigüeñal y árbol de levas y pare el motor para protegerlo. So solo tiene la señal del cigüeñal, desactiva esa diagnosis porque no puede saberlo
    Si, hice lo que me dijiste, solté todo y deje unicamente esos conectores, no me dio tiempo a más.. bueno y ver lo de la distribución. Referente a "si solo tiene señal del cigüeñal, desactiva eso diagnosis porque no puede saberlo " no entiendo que me quieres decir con esto...

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Lo de desconectar todo era para descartar que un sensor loco esté jodiendo todo. Cuando un sensor se desconecta la centralita lo sustituye por un valor fijo y deja de molestar. Por eso, si hay un desfase entre el árbol de levas y el cigüeñal que impida arrancar el motor, desconectar el árbol de levas hará que no se entere y debería arrancar en emergencia

para borrar averías solo hay que quitar la batería 10 minutos. Si todo está conectado de nuevo, la avería que te salga será la causa del problema
    Última edición por Jaimagoras; 13-05-21 a las 11:01

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo