Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    580

    Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Respecto a las presiones, habría que ver también la precisión y/o estanqueidad del compresímetro... Si al menos los tienes todos igual, no es mal inicio. Siempre puedes probar otro y ver si es un tema de ese compresímetro o realmente hay algo detrás, pero una bajada tan importante, deberías notarla en cuanto a rendimiento.

    Sobre la recirculación de los vapores de aceite, yo personalmente probaría a llevarlo una temporada "de origen", si no tienes ningún problema asociado a consumos de aceite, tampoco será tan grave lo que te pueda manchar la admisión.

    En mi coche lo llevé generalmente conectado, y no recuerdo haber sacado el fondo de los colectores especialmente sucios.
    Los primeros 2500km o asi lleve la recirculación de origen, y tampoco era escandaloso lo que manchaba.. simplemente algo de babilla. Lo puse porque teniendo todo hecho y limpio, me fastidiaba que se manchara aun que fuese minimamente.
    En realidad es una tontería.

    Lo de la compresión... pues no se hasta que punto preocuparme.
    Varios 16v de mi zona con motores hechos hace 40-50.000km tienen compresiones que rondan los 10,5kg, no tienen consumos de aceite fuera de lo común, y andan muy bien..
    Cierto es que a saber como esta calibrado cada uno de los compresímetros..
    Última edición por VictorThrasher; 10-05-21 a las 13:05

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,491

    Predeterminado

    Si el coche va correctamente, gasolina y disfrutar tío, así es.

    Puedes editar la firma ya eh

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si el coche va correctamente, gasolina y disfrutar tío, así es.

    Puedes editar la firma ya eh
    Eso mismo Víctor!! Si el coche empuja bien, a disfrutar de él...

    Todos nos rayamos pensando en pequeños fallos, cosas que podían ir mejor etc... Al final yo creo que vale más disfrutarlo un tiempo para despejar la cabeza, que todo se andará.

    El coche tiene un aspecto impresionante, desde luego.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Los que opináis que si el. Coche va bien que siga adelante así es por que no lo. Habéis vivido en vuestras carnes, el coche irá bien pero ir siempre rellenando el aceite como si de un Honda se tratase o de una moto de 2 tiempos no es nada agradable, y menos después de haber hecho las cosas bien cono dice la teoría y que beba el motor más aceite que con medio millón de km.
    Y si no miradme a mi que hasta que no lo volví a desmontar pieza a pieza a ver que pasaba no pare, o a Pity, que directamente ha montado un obús.
    Mas pronto que tarde hará lo mismo y levantará para reparar y dejarlo como debe ser, que poder se puede.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •