Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

"Al motor se le midio desgaste de cilindros, y como estaba dentro de tolerancia, solo se bruñeron y se pusieron segmentos nuevos."

A esto me refería... espero que no sea tu caso, pero conozco a dos personas que tras esto tuvieron que meter mano porque gastaban aceite a lo loco. Uno pasó a sobremedida y otro tiró el bloque para montar otro.

Como han dicho más arriba, hay que minimizar el uso de las rectificadoras porque no sabes la que te pueden preparar :-S

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    "Al motor se le midio desgaste de cilindros, y como estaba dentro de tolerancia, solo se bruñeron y se pusieron segmentos nuevos."

A esto me refería... espero que no sea tu caso, pero conozco a dos personas que tras esto tuvieron que meter mano porque gastaban aceite a lo loco. Uno pasó a sobremedida y otro tiró el bloque para montar otro.

Como han dicho más arriba, hay que minimizar el uso de las rectificadoras porque no sabes la que te pueden preparar :-S

Saludetes.
    En el honda que usamos para las 24h tenemos ese problema.. se tenía que haber pasado a sobremedida pero solo se bruńeron y conforme los segmentos se han ido acoplando consume aceite que da gusto sobre todo cuando le aprietas me imagino que es a eso lo que se referirá Cicli con uno de los ejemplos, si estoy equivocado corregirme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema