Ah perdón. El tis es lo q necesitas entonces
Ah perdón. El tis es lo q necesitas entonces
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si.. gracias...pero mi duda es, que lo tengo instalado..pero no de o no veo como usarlo..como ver las instrucciones de desmontaje graficamente.....no se si me entendeis. :-)
Bueno..como os he comentado, tengo el tis instalado..en win 7 de 32 bits...me daba un error al intentar descargar e instalar los tiff viewer y otro complemento mas..pero los he conseguido aparte..y los he instalado..pero aun asi..no tengo idea de como ver lo que deseo..es decir..imagenes de carrocería, esquemas...etc...esta en aleman las selecciones de cosas...
Por cierto, solo se puede usar internet explorer?
Alguien que lo tenga y sepa usarlo puede ayudarme?.. gracias
Pd: el win 7 lo tengo en máquina virtual..pero inicia correctamente
Yo es q uso un tis q no va por web. Una vez arrancado si no recuerdo mal deberás ir a información post venta y ahí a enredar. En los ajustes diría q se podía poner en castellano
Puedes comentar que version es esa? y si se puede conseguir?...seria para un Opel Astra J del año 2012...gracias...
EL mío no es tan moderno. Así q no podría decirte en q versión sale tu modelo en concreto
Buenas,
¿Alguien tiene por ahí suelto el TIS más moderno, a ser posible en castellano? No me hacen falta imágenes de máquinas virtuales completas, ya tengo la mía, sólo quiero actualizar el TIS.
Un saludo.
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------