Resultados 1 al 10 de 251

Tema: Restomod opel monza gse

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

referente a como encontraste el vaso de expansión, a mi también me pasó (no tanto como el tuyo) pero, también había lavado todos los manguitos, radiadores, etc... aun así, siempre hay sitios donde quedan restos. es inevitable

los primeros dias/semanas de uso, vigila los radiadores, estando tanto tiempo parados tienden a corroerse. el mío no perdía, y, después de 3 años parado, a los meses de uso, perdía por al menos 7 sitios (el de calefacción)

el volante precioso como ha quedado

Modelo
    Montblanc TARRAGONA

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    referente a como encontraste el vaso de expansión, a mi también me pasó (no tanto como el tuyo) pero, también había lavado todos los manguitos, radiadores, etc... aun así, siempre hay sitios donde quedan restos. es inevitable

los primeros dias/semanas de uso, vigila los radiadores, estando tanto tiempo parados tienden a corroerse. el mío no perdía, y, después de 3 años parado, a los meses de uso, perdía por al menos 7 sitios (el de calefacción)

el volante precioso como ha quedado
    Pues si, tambien me ha pasado. Antes estaba perfecto y ahora me deja una gota en el garaje. Como no es mucho, estoy esperando a tener que vaciar el circuito, por cualquier mierda que pase, para llevarlo a reparar.
    Lo que me da miedo, es llevarlo a reparar y que me lo dejen peor que estaba, como cuando los llevé a limpiar...😰 Perdieron los tacos de goma que hacen de soporte, rompieron un racord del radiador de aceite, hicieron una chapuza para arreglarlo, y ahora me pierde aceite tambien...😤

Predeterminado

Que autentica preciosidad de vano motor tio! Un 10!

Modelo
    Lleida

Predeterminado

Hola!!!!, los problemillas son minuta cuando se ve el resultado... Vaya vano motor más guapo!!!!!, todo conjuntado con el negro, blanco y amarillo, precioso!!!!, el volante también queda guapísimo!!!!!, un coche muy muy chulo y de los que ya quedan poquísmos rodando...., bueno, diría que nunca se llegaron a vender muchos.

Enhorabuena por el coche y el trabajazo que lleva detrás....

Saludos...

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

En los 6 pucheros el escape es muy importante, si haces mal el 6-3-1 puedes cargarte todos los medios. Al poner mariposas independientes ya te cargas el Helmholz, con lo que vas a tener una curva de potencia bastante picuda, sacrificando medios a cambio de una curva de par bastante plana, como parece el caso.

Si el motor brama mucho (rumble), es síntoma de encendido demasiado retrasado. Si tienes unas temperaturas de escape anormalmente altas, te puede venir de ahí la falta de potencia

Modelo
    Lleida

Predeterminado

Hola Aye!,

El coche guapísimo y el sonido brutal, del tema potencia ya no te puedo ayudar...., pero seguro que en breve das con "el cuello de botella" y le sacas todo el jugo a ese precioso motor que has armado...

Saludos...