Resultados 1 al 10 de 251

Tema: Restomod opel monza gse

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Me encanta muy mucho tú proyecto, sobretodo el motor con el árbol de levas con mas cruce. Te has planteado unas llantas mas “stance” del estílo Rotiform?
    Yo huviera pintado los faros en fondo negro.
    Sigue así que te está quedando genial!
    Pues si, hace años que le doy vueltas a lo de las llantas. Las pondria de 17” pulgadas, pero si las cambio tienen que ser las definitivas, y las que me gustan valen 4000€. De Rotiform me gustan las ROC, pero todavia hay mucho que hacer antes de poder gastar tanta pasta en llantas:

    http://www.rotiform.com/wheel/25569/.../?styleID=4197

    Así que de momento voy a pintar las Borbet en negro metalizado y a pulir el aro, para darle el rollo de las Ronal originales.

    En cuanto a los faros, lo haré un dia de estos😉
    Última edición por Aye; 08-04-21 a las 06:43

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    referente a como encontraste el vaso de expansión, a mi también me pasó (no tanto como el tuyo) pero, también había lavado todos los manguitos, radiadores, etc... aun así, siempre hay sitios donde quedan restos. es inevitable

    los primeros dias/semanas de uso, vigila los radiadores, estando tanto tiempo parados tienden a corroerse. el mío no perdía, y, después de 3 años parado, a los meses de uso, perdía por al menos 7 sitios (el de calefacción)

    el volante precioso como ha quedado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    referente a como encontraste el vaso de expansión, a mi también me pasó (no tanto como el tuyo) pero, también había lavado todos los manguitos, radiadores, etc... aun así, siempre hay sitios donde quedan restos. es inevitable

    los primeros dias/semanas de uso, vigila los radiadores, estando tanto tiempo parados tienden a corroerse. el mío no perdía, y, después de 3 años parado, a los meses de uso, perdía por al menos 7 sitios (el de calefacción)

    el volante precioso como ha quedado
    Pues si, tambien me ha pasado. Antes estaba perfecto y ahora me deja una gota en el garaje. Como no es mucho, estoy esperando a tener que vaciar el circuito, por cualquier mierda que pase, para llevarlo a reparar.
    Lo que me da miedo, es llevarlo a reparar y que me lo dejen peor que estaba, como cuando los llevé a limpiar...😰 Perdieron los tacos de goma que hacen de soporte, rompieron un racord del radiador de aceite, hicieron una chapuza para arreglarlo, y ahora me pierde aceite tambien...😤

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 May, 20
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Que autentica preciosidad de vano motor tio! Un 10!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola!!!!, los problemillas son minuta cuando se ve el resultado... Vaya vano motor más guapo!!!!!, todo conjuntado con el negro, blanco y amarillo, precioso!!!!, el volante también queda guapísimo!!!!!, un coche muy muy chulo y de los que ya quedan poquísmos rodando...., bueno, diría que nunca se llegaron a vender muchos.

    Enhorabuena por el coche y el trabajazo que lleva detrás....

    Saludos...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,105

    Predeterminado

    En los 6 pucheros el escape es muy importante, si haces mal el 6-3-1 puedes cargarte todos los medios. Al poner mariposas independientes ya te cargas el Helmholz, con lo que vas a tener una curva de potencia bastante picuda, sacrificando medios a cambio de una curva de par bastante plana, como parece el caso.

    Si el motor brama mucho (rumble), es síntoma de encendido demasiado retrasado. Si tienes unas temperaturas de escape anormalmente altas, te puede venir de ahí la falta de potencia

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Aye!,

    El coche guapísimo y el sonido brutal, del tema potencia ya no te puedo ayudar...., pero seguro que en breve das con "el cuello de botella" y le sacas todo el jugo a ese precioso motor que has armado...

    Saludos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •