Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Un poco tarde, pero ha llegado. Lo pedí el jueves, rompí el viernes y llega hoy

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Juer, no levanta cabeza eso. Animo y ahora a montarlo bien. Lo más difícil está hecho la verdad. Ahora solo es quitar poner je je je je je.

Animo

Si bueno, pues ojo que estoy a pelo de chumino de pasar a z20ler si el bloque T7 está dañado lo sacare, pero es casi seguro que no entra más un saab....... Si sólo es pistón el Z quedará para más adelante u otra carrocería

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Fuah, vaya faenón...

Pues nada, ahora a ver realmente qué es. Puede ser desde algo muy "chorra", hasta un percal bastante más gordo. Si sólo fuesen aros, es algo relativamente "fácil", pero nunca sabes qué sorpresa te vas a encontrar en estos casos.

En fin, ahora lo que dices, terminar frentes abiertos, y dedicarle tiempo y esmero a este, que bien lo merece!
    En principio es pistón fundido (el endoscopio es de calidad regulera, pero algo se ve). Además de un fallo común en los T7 si no se enfrían lo suficiente. Ahí es donde radica la principal diferencia con un T5

Correcto, acabar hierros para ganar sitio y coger algo de dinero que enterrar en el Astra
    El puente genial por cierto, como no podía ser de otra forma

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Te honra contar los rabos también, que de todo se aprende.

Que además como decía uno que yo me se, "en las fotos se ve todo muy bonito"... pero luego hay rabos que el personal oculta como si fueran del Area 51.

Además eso lo arreglas tú en menos que cambias una caja de cambios.

Cierres rápidos trolorooooooo tralaraáaaaa
    Siempre me ha dado mucha rabia precisamente eso. Joder si enseñas, enseñalo todo. Lo bueno y lo malo, que si algún día alguien quiere seguir tus pasos, sepa dónde se mete realmente.

Jajaja pues en tiempos andará la cosa, sacar cárter y levantar culata es una mañana. Seguro que es hasta más rápido que la caja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Oxtia después de la soba q te has metido no meterás otro saab? Como te gusta trabajar compañero. Jajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Oxtia después de la soba q te has metido no meterás otro saab? Como te gusta trabajar compañero. Jajajajajaja
    Pues si el bloque Saab está jodido, que yo espero que no, es una opción que me planteo muy en serio. Ya que montar el bloque T5 requiere alguna pequeña modificación, que sinceramente no me apetece hacer jajaja aunque son mucho más sencillas de realizar que hacer otro swap claro 🤣

En principio todo apunta a que solo tiene daño el pistón por lo que será cosa sencilla espero. Ya que no suena a biela, todos los demás cilindros dan buena compresión y demás pruebas que hice. Así que a cruzar los dedos y ir ahorrando para la downpipe y inyectores gordos

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Pues si el bloque Saab está jodido, que yo espero que no, es una opción que me planteo muy en serio. Ya que montar el bloque T5 requiere alguna pequeña modificación, que sinceramente no me apetece hacer jajaja aunque son mucho más sencillas de realizar que hacer otro swap claro 藍

En principio todo apunta a que solo tiene daño el pistón por lo que será cosa sencilla espero. Ya que no suena a biela, todos los demás cilindros dan buena compresión y demás pruebas que hice. Así que a cruzar los dedos y ir ahorrando para la downpipe y inyectores gordos
    Ojalá sea así!

Ánimo, me encanta tu trabajo y como explicas todo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Yo creo que le quedan genial.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Personalmente no me parece q le queden muy bien, pero tampoco son las más horrendas del mundo. Para itv bien valen
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Personalmente no me parece q le queden muy bien, pero tampoco son las más horrendas del mundo. Para itv bien valen
    En persona y a la luz del sol ganan más (y con su perfil adecuado aún más). Aunque obviamente para mi las que le sientan espectacular son las embutidas actuales.
    Pero es eso, para la itv y poco más ya van bien

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk