Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Bueno chavales, para que veáis que aquí no se esconde nada....
    La alegría a durado dos tramos como se suele decir. Y además, casi literales



    El Cilindro 4 a muerto, mete muchísima presión al carter y quema aceite de una manera bestial.
    La conclusión es que no a aguantado/compensado las altas temperaturas de admisión y puff adiós aros (he repetido la prueba de compresión tras hechar aceite al cilindro y a doblado el valor, así que bastante claro que son aros o camisa)

    [YouTube]https://youtu.be/5X0Hq2TmSRk[/YouTube]

    El lado bueno, se van a montar internals de t5 antes de tiempo (o bloque completo depende de hasta donde llegue el daño del mío).

    Lo que si que está claro es que se va a quedar arrinconado hasta que haya acabado y entregado los otros swaps. Y así disponga de más sitio y tiempo para hacer maldades a este sin miramientos jujuju

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Una lástima, ¿ha sido una rotura fortuita o es que has querido exprimir demasiado media te la repro?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    Una pena... ahora que ya lo tenías entonado, ánimo y haber si la que viene es la buena, saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Una lástima, ¿ha sido una rotura fortuita o es que has querido exprimir demasiado media te la repro?
    en principio "fortuita" ya que la repro no va demasiado apretada para lo que se podría. Pero también culpa mía, porque veía las temperaturas en pantalla y aún así seguía dándole quizá sí me hubiera esperado a tener el otro IC esto no habría pasado.
    Pero la verdad es que no se puede estar seguro , ya que para eso la trionic te corta soplado y mete más gasolina para enfriar y compensar y no debería llegar al punto de fundir así tan fácilmente
    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Una pena... ahora que ya lo tenías entonado, ánimo y haber si la que viene es la buena, saludos.
    Espero que si, que con el forjado quede ya para los restos. Lo único pues que tardará un tiempo aún en hacerse.


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Fuah, vaya faenón...

    Pues nada, ahora a ver realmente qué es. Puede ser desde algo muy "chorra", hasta un percal bastante más gordo. Si sólo fuesen aros, es algo relativamente "fácil", pero nunca sabes qué sorpresa te vas a encontrar en estos casos.

    En fin, ahora lo que dices, terminar frentes abiertos, y dedicarle tiempo y esmero a este, que bien lo merece!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Juer, no levanta cabeza eso. Animo y ahora a montarlo bien. Lo más difícil está hecho la verdad. Ahora solo es quitar poner je je je je je.

    Animo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •