Pues como comentava el compañero, lo siguiente fue ITV y provarlo...y asi ver todo lo que iva mal!!
Algunas cosas ya estaban previstas, otras no. Pero es normal cuando haces proyectos de este tipo, no todos los inventos salen bien a la primera.

Cambiar la suspensión era algo que ya estaba previsto, y que todavia estaba pendiente. La intención era poner una suspensión roscada, pero tener que homologar me hechó para atrás.
Al final me decidí por, copelas regulables de Silver Project, amortiguadores regulables GAZ y muelles cortos.
En el tema muelles, primero compré unos Mattig de la epoca, usados, que me costaron unos 300€, y cuando los tuve en casa, los delanteros eran distintos el derecho del izquierdo. Así que tuve que desenbolsar otros 200€, por unos delanteros nuevos de la marca KAW, y pintar los 4 negros con pintura en polvo para disimular en la ITV.

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En la misma operación se montó un upgrade de frenos delanteros con pinza de doble pistón de Pontiac GTO, pastillas de Corvette y discos de Omega de 296mm. En las fotos se aprecia la diferencia entre los frenos originales y el upgrade:

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Finalmente se cambiaron los cojinetes de las ruedas traseras, que hacian un poco de ruido:

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Pero lo de los muelles merece un capitulo a parte, porque en teoria le havia montado unos KAW -50mm delante y unos Mattig -30mm detras. Sin embargo cuando bajé el coche al suelo, este fué el resultado:

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Detrás havia bajado unos 15mm, mientras que delante mas de 65mm. Despues de mucho investigar, descubrí que los KAW que me mandaron no eran los de -50mm sino de -80mm, pero no me los quisieron cambiar porque los habia pintado de negro. En fin...un drama. Me tocó volver a instalar los de serie y aun sigo con ellos...de momento

Saludos y perdón por el tocho;