Bienvenido! Tengo un conocido con ese mismo swap ya hecho. Y esta muy contento con el resultado
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Bienvenido! Tengo un conocido con ese mismo swap ya hecho. Y esta muy contento con el resultado
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Bienvenido Eduard. otro a la espera de las fotos.
Hola y bienvenido!!!
Pedazo de ruedas tiene ese Corsita!!!!, hará falta un buen puñado de CV para hacerlas girar!!!! jejejej.
A mí y a la mayoría nos encanta ver los procesos de trasformación que le hagas al coche..., con lo que no te cortes con las fotos...
Saludos...
Buenas Kadettlinyola !! esas llantas venían con el coche .. van fuera de el en cuanto consiga otras![]()
referente a las fotos, ahora que se subirlas, no me cortare jejejej a ver si saco del motor y así y las subo... aunque aviso.. esta todo super empantanado.. estoy sin salpicadero ya que me voy a liar a quitar todos los cables que no necesito para carreras y voy a re-soldar las bases de las barras anti vuelco y bla bla bla ...
Pues le he preguntado y me dice que el cableado lo hizo esquemas en mano en un par de tardes, por lo que no debería ser muy dificil.
Y aparte de ese conozco otro con un z18xe y lo mismo, que apenas tuvo que hacer adaptación y que con el esquema en mano lo saco en un rato. Los "problemas" me comentan que los tuvieron con los soportes, pero eso ya veo que tú lo tienes solucionado.
Así que en nada que te pongas lo tienes
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Joe, y no cabria la posibilidad de hablar con alguno de ellos o que saque algunas fotos a tema cableado porq no encuentro esquemas y lo que e encontrado en aleman y pffff quiero morir estoy bloqueado donde la centralita que salen 3 clemas una es para el rele de inyección y las otras 2 nidea... Y despues en el lao derecho donde la caja sale la piña con 4 cables y de mi coche llegan 3 uno es alternador, otro motor de arranque y el otro si no me equivoco es témperatura.. me sobra uno negro que no se donde va ... Ahi estoy perdio el motor gira pero no hay chispa
Negro, normalmente es positivo de contacto (15).
Lo primero es aprender a interpretar un esquema. Te echo un cable, nunca mejor dicho. No es difícil, pero si no te lo han explicado, quizás no es trivial.
Sobre el idioma, lo tienes tanto en inglés como en alemán, por lo que con unos mínimos, no deberías tener problema. Olvídate de conseguirlos en castellano, te toca pasar por el aro, como mínimo con el inglés.
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En el esquema, verás que las dos primeras líneas, corresponden a un número (30, que es positivo directo de batería y 15, positivo bajo llave), y abajo, verás otra que finaliza a un lado en el 31, esto es masa. Esto es igual en todos los esquemas eléctricos de prácticamente la totalidad de los coches.
En la línea de masa, verás números (1060, 1070, 1, 2, 3...). Esto sirve para indicar una posición, es un índice. El esquema eléctrico abarca todas las variantes, motorizaciones y demás de ese modelo, por lo que este número, te ayudará a saber dónde tienes que ir a buscar.
En cada línea tienes indicado el color del cable y un número que indica la sección del cable. Me tomo la molestia de traducirlo:
Kabelfarbe deutsch Castellano Schwarz sw Negro braun br Marron orange or Naranja rot rt Rojo gelb ge Amarillo grün gn Verde blau bl Azul violett vi Violeta grau gr Gris weiß ws Blanco rosa rs Rosa türkis tk Turquesa grün-gelb gnge Verde-Amarillo gold - Oro silber - Plata
Encontrarás en cada elemento un identificador, Y34, F2, X5... arriba tienes explicado qué es cada cosa (conectores, que además dicen el número de pines, ej: 30P, 2P...), y al lado el índice de en qué línea se encuentra. Si pone, por ejemplo, 1081, pues miras abajo, buscas el 1081, vas subiendo por el esquema, y te encontrarás ese elemento.
También te puedes encontrar con elementos que acaban en "ningún sitio", por ejemplo, en este caso, en la línea 1077 hay un cable Negro-Marron que acaba en un recuadro marcado con el número 519 y encima pone MID. Pues este cable, sabes que va a la MID (ordenador de abordo) y que tienes que ir a buscar su continuación a la línea 519.
Con esta información, y este archivo que te pongo, deberías poder resolverlo todo, que son todos los conectores y demás que hay en el Astra F y qué son y dónde están. Toda esta info está en la página que te puse antes.
stecker_astra_f_mj94.pdf
PD: Si te tienes que bajar un esquema, prueba con el del año 94, que ya tenía el C18XE incluido.