Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Soy demasiado aprensivo para ciertas cosas y el interior finalmente no va a llevar relojitos tan solo me estoy fabricando una bandeja de quita y pon para el Netbook e ya.




    Lo que si hice fue remontar todo, y sacar el coche a probar.





    Le metí unos 30km en una carretera de curvas guapa que tenemos aquí y todo genial. Excepto que he de aumentar IC ya, la temperatura de admisión se dispara mucho si le achucho bastante (por encima de 80°) y la trionic me recorta soplado. Así que voy a pedir un pedazo de IC que aún nose como lo voy a meter en el hueco, pero bueno, será cuestión de darle más radial y martillo jajajaja

    P.d: Tengo algunos vídeos de ayer, pero no creo que sea menester publicarlos en abierto jajajaja los que estéis en el grupo de swaab ya habréis visto alguno jejeje


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 29-03-21 a las 19:47

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Buenas noticias por una parte. Lo de la temperatura pues nada, la solución es fácil la teoría. Seguro q en la práctica te queda tambien estupendo. Echa un vistazo al post de Pity q ya comento como va colocado el suyo y es bien grande
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Buenas noticias por una parte. Lo de la temperatura pues nada, la solución es fácil la teoría. Seguro q en la práctica te queda tambien estupendo. Echa un vistazo al post de Pity q ya comento como va colocado el suyo y es bien grande
    No si el post de pity me lo tengo más que estudiado, y varios post de astrasaab también.

    Se que caber pues cabe el que voy a poner (wiltec N06), xq en el grupo de swaab ya hay quien lo lleva. Pero va a ir justo de narices jajaja aunque la verdad es que va todo todo super justo ya de por sí.

    Por ahora ya tengo en casa la mitad de tuberías y codos necesarios, y el IC en camino

    Y otra cosa que ya se habló, y que aún estaba en pendientes eran los latiguillos metálicos. Los cuales voy a pedir para la semana que viene ya. Más que nada porque está todo el circuito sobredimensionado y mejorado, y va con los latiguillos que tienen más de 29 años

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 30-03-21 a las 17:41

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Buenas Focussero, me alegro de que hayas podido sacar "a pasear" la bestia!!!!, no me importaría ver esos videos, no...., para babear un rato....

    Ahora a meter ese IC adecuado y a poderle dar caña sin contemplaciones!!!

    Saludos...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    He estado haciendo cositas, como cambiar los tornillos de culata y la junta de balancines, y del interior e renovado el fuelle del cambio, y el del freno de mano. Que ya les tocaba, daban muchísimo asco y lastima







    Y en un rato de esos de pájareo mental le he pegado un repaso a la lista.... y con la tonteria le he renovado casi todo el eje delantero! [Lo que no está hecho, se hará en los próximos días, que ya tengo todo lo que me faltaba)]

    Se han cambiado rotulas de dirección y las de las puntas de trapecios, las homocineticas y fuelles de los palieres, rodamientos de ruedas, frenos al completo, amortiguadores, copelas y puntas de la estabilizadora


    Excepto los silentblocks de trapecio, que esos están muy nuevos, y quiero ver cómo va así con todo lo demas renovado, antes de pasarlos (o no) a powerflex.
    Y por suerte en el eje trasero no hay que hacerle nada. Así que a la que se termine de afinar las cositas de mecanica, me toca empezar a reparar bollos y prepararlo para pintar que bien se lo merece



    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Buenas Focussero, me alegro de que hayas podido sacar "a pasear" la bestia!!!!, no me importaría ver esos videos, no...., para babear un rato....

    Ahora a meter ese IC adecuado y a poderle dar caña sin contemplaciones!!!

    Saludos...
    Por ahora os vais a tener que conformar con fotos, que hoy me he ido a la masía a comer con el, que había que asentar los tornillos ya haré algun vídeo en el recinto de pruebas para que babeeis un poco jajaja



    Y me va a tocar pintar las pinzas para que luzca un poco



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 03-04-21 a las 19:00

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Te honra contar los rabos también, que de todo se aprende.

    Que además como decía uno que yo me se, "en las fotos se ve todo muy bonito"... pero luego hay rabos que el personal oculta como si fueran del Area 51.

    Además eso lo arreglas tú en menos que cambias una caja de cambios.

    Cierres rápidos trolorooooooo tralaraáaaaa
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Un poco tarde, pero ha llegado. Lo pedí el jueves, rompí el viernes y llega hoy


    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Juer, no levanta cabeza eso. Animo y ahora a montarlo bien. Lo más difícil está hecho la verdad. Ahora solo es quitar poner je je je je je.

    Animo

    Si bueno, pues ojo que estoy a pelo de chumino de pasar a z20ler si el bloque T7 está dañado lo sacare, pero es casi seguro que no entra más un saab....... Si sólo es pistón el Z quedará para más adelante u otra carrocería

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Fuah, vaya faenón...

    Pues nada, ahora a ver realmente qué es. Puede ser desde algo muy "chorra", hasta un percal bastante más gordo. Si sólo fuesen aros, es algo relativamente "fácil", pero nunca sabes qué sorpresa te vas a encontrar en estos casos.

    En fin, ahora lo que dices, terminar frentes abiertos, y dedicarle tiempo y esmero a este, que bien lo merece!
    En principio es pistón fundido (el endoscopio es de calidad regulera, pero algo se ve). Además de un fallo común en los T7 si no se enfrían lo suficiente. Ahí es donde radica la principal diferencia con un T5

    Correcto, acabar hierros para ganar sitio y coger algo de dinero que enterrar en el Astra
    El puente genial por cierto, como no podía ser de otra forma

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Te honra contar los rabos también, que de todo se aprende.

    Que además como decía uno que yo me se, "en las fotos se ve todo muy bonito"... pero luego hay rabos que el personal oculta como si fueran del Area 51.

    Además eso lo arreglas tú en menos que cambias una caja de cambios.

    Cierres rápidos trolorooooooo tralaraáaaaa
    Siempre me ha dado mucha rabia precisamente eso. Joder si enseñas, enseñalo todo. Lo bueno y lo malo, que si algún día alguien quiere seguir tus pasos, sepa dónde se mete realmente.

    Jajaja pues en tiempos andará la cosa, sacar cárter y levantar culata es una mañana. Seguro que es hasta más rápido que la caja

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Oxtia después de la soba q te has metido no meterás otro saab? Como te gusta trabajar compañero. Jajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •