Muy guapo y original el astra, se llevan mucho por alli las furgonetas y derivados preparados, quedan muy molones
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo también es el primero que veo, muy bonitos tanto el Corsa como el Astra... por mi zona si aparcas así en un vado, en 5 minutos ya te han puesto una receta los feos, saludos.
Me encanta el corsa la verdad. Y el astra una cosa curiosa. Encantado de verlo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Oye, se ve fenomenal ese Corsa! Y el CaraVAN, super curioso y exlusivo, la verdad, me ha gustado mucho![]()
Bienvenido al club.
Como me gustan los caravan y los van, esos astras los tengo vistos de migweb que los hacen pepinos y me encantan, pero aquí es el primero que veo.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Bienvenido!
Muy bonito el Corsa, pocos se ven vistiendo ese color
El astraVan, el primero que veo por aqui, como se comenta por UK si que es comun que los preparen hasta las cejas y quedan cosas chulas chulas...
Saludos!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Hola y bienvenido!!!!,
Muy chulo el Corsa y en un color poco habitual, muy guapo... Y el Astra si me hubieras dicho que lo "has hecho tú" me lo creería, no había visto nunca ninguno así, muy chulo y raro de ver a la vez...
Saludos!!!!!
Lo prometido es deuda, y aquí os pongo unas fotillos de cómo estoy dejando el corsa, le arregle el problema del cambio, cambié algunas justas de motor también, muelles cobra ( ya que barqueaba bastante ) y alguna cosilla más pero manteniendo su estado original.
Espero que os gusten...un saludo a todos!!!
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Cuánto bajan en teoría tus muelles? Monté yo 60/40 en el mío y ni por asomo bajó tanto jajaja.
Se ve muy chulo, si señor, a disfrutarlo muchísimo!