Actualizaremos esto un poco..... Que la caja aún se volvió a cambiar dos veces
Finalmente y parece que ya para siempre, se a montado una fm53 con su mando hidráulico, y accesorios como su palanca de cambio y demás de saab, excepto y muy importante en mi caso, soporte trasero de F25 (Opel vamos).
Con la fm55 y 51 tenía dos problemas, uno en la campana por dentro, pero sobretodo que por fuera la 51 no traía el mecanizado para el soporte trasero de opel
En la palanqueria, toda la zona donde va la llave de Saab se le ha dado radial obviamente, pero no me acordé de hacer foto. Mañana ya la montaré definitivamente junto a la cruceta de la caja y si me acuerdo le hago una foto
Edit:
Y aunque la fm51 me la descambiaron por la 53, me queda una 55 (para algún día cuando le meta autoblocante a la 53, meter la 4 y 5 a la 53), y ademas pues la 25 y 1 F16 y media
Por otra parte, por jugar me cargué el xinoturbo....... Pero por lo que valen compre otro igual jajaja
Y hoy me he liado a reparar las roscas de los tornillos gordos de la cuna, que de tanto meter y sacar se habían trasroscado, y ya que estaba repasar alguna que otra rosca mas
Aquí me las he visto un poco jodidas la verdad, es muchísimo mejor hacerlo con la cuna fuera
Y lo peor es que aún tengo intención de sacar como mínimo una vez más la cuna, que espero que sea para montar autoblocante, y otra cuna que tengo, que le resoldare y reforzare ciertas partes y pintaré bien antes de cambiarla
Y hasta aquí "los pocos" avances, que para mí, con tanto cambio de cajas a sido mucho sudor y lágrimas. Mañana quiero montar varillaje y quizá ya radiadores y preparar para armar de nuevo el frente en los próximos dias
Y ahora sí me lo permitís un offtopic y que no es publicidad pagada ni mucho menos, pero desde aquí os quiero recomendar 3 desguaces serios, baratos y con una postventa genial. Y seguro que a más de uno le vendrá bien
-Desguaces "CRA" en Barcelona (Lliçà de vall) trato genial y buenos precios
-Autodesguaces Gómez - Alicante (en este aparte de haber comprado online hasta motores anteriormente, estuve personalmente allí una vez y el trato en persona increíble también)
-Desguace Vidaurreta en Guipúzcoa. Atención muy buena, envíos económicos y rapidísimos, y para mí muy importante, ante problemas ofrecen soluciones
Y por supuesto Desballestaments Esparreguera, sin ellos está locura de hilo no habría sido posible jajaja
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

pero me has sacado una carcajada