Para pioneer se venden sin problema, hace poco montamos un adaptador que lo compramos en Ferosan específico para astra G, plug and play y van los mandos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo llevo en el Vectra, Kenwood, para los mandos y la pantalla, la información de la radio también me sale en la pantalla original del coche.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Vaya, esto me interesa, llevo yo tiempo pensando en los mandos del volante para la radio JVC que tengo en el Bertone. Siempre he venido tirando de mando, pero reconozco que echo de menos los del volante... voy a buscar esto que comentáis...
En esto también puedes usarme de referencia
Destripé el mando a distancia de la radio Sony y conecté los cables de cada botón al botón correspondiente del mando. Un agujerito para sacar el LED y que apunte a la radio, y mandos de volante haciendo funcionar cualquier radio que tenga mando a distanca por infrarrojos![]()
Lo malo, es que tienes que, eso, destripar un mando, y no son precisamente baratos.
Me parece más fácil comprar un adaptador para dejar funcionales los botones, y conservar el mando. Yo al menos busqué algún mando de la JVC que tengo, porque perdí la tapa de las pilas, y vaya cómo se queman... Así que por lo que valen, yo diría que no vale la pena complicarse, habiendo algo que enchufas, y listo. Y además conservas el mando!