Buenos días, voy a actualizar un poco esto, la verdad que no he hecho gran cosa en este tiempo entre confinamientos y falta de ganas no e movido mucho el tema.

He cogido algo de ritmo para terminar detalles que me faltaban y ya poder hacer fotos y medidas de todo para iniciar la homologación por fin ( me da una pereza terrible).

Coloque la luneta trasera que aún no me había puesto con ella, al poner la capota nueva viene sin el hueco para la luneta, así que tocó hacer un buen agujero jaja,

Cuando compre la capota compre también cola específica para capota la cual e usado para pegar al marco de la luneta.

Parte interior también cortada y misma operación

Ya todo pegado y listo para recibir la luneta

Y la luneta puesta va puesta con cuerda, no es pegada.

Como sabéis puse discos de 308mm pero la bomba de freno seguía siendo la de 23mm de Saab, así que al final me calenté, y he decidido upgradear a servo de astra H el cual es una mejora notable del tacto del pedal.

En el post de @pity* esta súper bien explicado de como hacerlo, el cual podeis ver aquí
https://www.clubgsispain.com/showthr...=37328&page=12

Tratándose de un v6 diré que las pase muy jodidas por que no hay casi espacio y tuve que quitar el colector de admisión y aún así me costó por que la la culata no me permitía mucha movilidad.
No obstante después de muchos malabares pude colocarlo.

Como apunte ya que yo no e puesto módulo ABS/ESP de astra g hay que fabricar las dos tuberías de la bomba de frenos al módulo de abs.

Los racores nos sirven los mismos de las tuberías viejas excepto uno, el de la bomba de frenos en el astra f tiene un racor de 12x100 y otro de 10x100 , en la bomba de astra h tiene los dos racores de 12x100, no nos valen los de hasta H por que la medida del tubo es mayor y en el racor del módulo de ABS que sigue siendo de 10x100 no nos valdría.
Con sólo poner otro racor de otro astra f de 12x100 es suficiente.

Algunas fotos del proceso intentaré hacer alguna de los tubos que parece que no hice ninguna.

Bomba antigua

Todo quitado que poco espacio jajaja

Todo colocado

Decir que el tubo vacío del servo freno tengo en mente reubicarlo por que así no me termina de convencer.

Asi esta ahora mismo me falta pintar la tapa del motor que espero hacerlo en breve.

Saludos!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk