vas rapido eh
me imagino que el fitment con la aleta sera por el puente de discos, ya que ese ET y ancho (llantas de astra gsi) con 195/50/15 queda mas "sobrado".
Se me escapa si un puente de discos de astra y kadett difieren en anchura.
vas rapido eh
me imagino que el fitment con la aleta sera por el puente de discos, ya que ese ET y ancho (llantas de astra gsi) con 195/50/15 queda mas "sobrado".
Se me escapa si un puente de discos de astra y kadett difieren en anchura.
Pero esas van a ser las llantas definitivas? Porque no es que le peguen mucho por estética ni por edad. Hay llantas más bonitas de la marca que le quedan bien y con las mismas medidas, pero esas desmerecen todo el trabajo minucioso que lleva el kadett.
Un saludo y esperamos más avances ansiosos
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues las llantas las encontré cerca de casa y a buen precio ... no era la idea que llevaba en un principio en llantas pero las que me traje del v6 no compensa repararlas están muy mal y necesitaba llantas para moverlo así que de momento se queda así, esas llantas se quedarán para tandas así podré ir fundiendo gomas que tengo nuevas y a medio uso de las 24h de ascari que por el tema del COVID estos eventos ahora mismo no están permitidos.
Podrías recomendarme algún modelo de llantas para ir mirándolo.
Mi idea es ponerle unas Ronal turbo o unas Oz racing que no tienen nada que ver con lo que le he montado que como ya he dicho se quedarán para tandas..
Gracias por vuestros comentarios. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el puente es de un vectra a v6 y si no recuerdo mal leí en algún post que el puente del kadett 16v y el del vectra a eran igual de largos, de todas formas tuve que mover el coche del elevador y ahora lo veo como que tiene más margen es posible que al moverlo se haya asentado un poco todo ....
El puente de Vectra es igual al de Astra, 10mm más ancho de cada lado que el puente de tambor, desconozco el de disco.... como has solucionado la unión del cable trasero con el de la palanca del Kadett, el enganche del Astra es igual.... pero el de Vectra no, te tocará hacer bricolaje, si puedes documentarlo te lo agradecería, hace tiempo que tengo un puente de Vectra A... unas veces por trabajo, y otras por falta de tiempo, aún está sin montar... en su día quise montar el cable de la palanca de freno de Vectra, pero me dijeron en la tienda de recámbios que era más largo que el de Kadett, y dejé aparcado el tema, saludos.
Buenas noches para no fallar pídeme exactamente lo que necesitas o que quieres saber qué estoy encantados de poder colaborar en el foro . De momento te puedo decir que use puente del vectra v6 cables del puente del v6 y freno de mano del v6
Está quedando de lujo. Que envidia saber pintar así de bien.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues como ya he comentado es la segunda vez que me meto en fregados de pintura y creo que me ha quedado bastante pasable para mis conocimientos la verdad. Pero no creo que me vuelva a meter en otro .... más que nada porque ha sido la suerte del principiante a la próxima si se da el caso recurriré a un amigo que se dedica profesionalmente que será lo mejor. Un saludo
Oye, pues a falta de verlo en persona se ve genial eso la verdad.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos