Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    Haber si hay suerte y el próximo asalto lo dejas niquelado, saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Xq la frenada te pide manguetas? El centraje es el mismo no? El del portapinzas digo

    Al apretar el portapinzas en la original del Astra se clava en el disco por dentro.

    Bien podría ser un mal acabado de los portapinzas (son fabricados hoy en día), pero en las manguetas de Saab no tengo ese problema, quedan con margen de sobras y perfectamente centrado el disco
    También decir que no me preocupo mucho en ese momento la causa, teniendo las de Saab di el cambiazo.
    Que de hecho quería hacerlo de antes, para modificar las mias originales y no dejar el coche parado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Haber si hay suerte y el próximo asalto lo dejas niquelado, saludos.
    Ojala tío, porque sino al final lo vacío del todo y empiezo de cero con absolutamente todo el p*to coche

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 23-02-21 a las 19:33

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Joer pues a priori alguna cosilla debiera fallar porque siempre hemos pensado, yo al menos, a eran plug&play. De echo son los q yo monté en la manguera de Ascona
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Joer pues a priori alguna cosilla debiera fallar porque siempre hemos pensado, yo al menos, a eran plug&play. De echo son los q yo monté en la manguera de Ascona
    Como dije, apuesto por el mecanizado del portapinzas.
    Lleva como unos salientes que en los originales son totalmente planos (lleva 2 por cada portapinzas), y en estos no están planos todos (solo 1 está plano y no roza)

    Foto de ejemplo con uno OEM:




    Este finde lo voy a tener complicado para hacerle nada al Astra ya que le toca al Kadett y al GTI (GTI es cambiar alternador y poco más, pero al Kadett uffff), mirare si puedo la semana que viene alguna tarde y me entretengo, los saco y retoco lo necesario (ya pondré fotos).

    Pero por lo que vi es poco más que apoyar el disco de desbaste para terminar de aplanar, cosa sencilla

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •