Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Bueno pues el finde fue todo mal, la caja está puesta pero hay que quitarla, la frenada está puesta pero para ello tuve que montar manguetas de Saab y varios problemas más que surgieron. Resultado, coche empantanado y esperando más material que he tenido que comprar......

Por una parte explicó lo de la caja, para que no le vaya a pasar a nadie más; el tema que los hidráulicos aguantarán dos manchadas a resultado ser problema de la caja. Resulta que la F25 solo vale para volantes "gordos" mientras que el Saab lo lleva fino. Claro el cojinete no llega, para que llegue tiene que salir más allá de su tope final, y por eso estallaban

Aquí se aprecia perfectamente, el cojinete debería estar "apoyado" sobre la maza, y ya veis lo que falta por llegar

Remedio sencillo: caja Saab con su varillaje y au, ya me he cansado de experimentar con las cajas, y paso de reventar otra F16/20

La frenada la verdad que me deja más margen del que pensaba, me gusta que al menos eso salió bien y no me obliga a cambiar de llantas (aunque si de manguetas

Así que no sé si este finde habrá otro asalto, o ya al siguiente. Más que nada que aunque la caja la he recibido hoy (24h desde Guipúzcoa) no trae selector pese a que en las fotos si (voy loco buscando uno), y la palanca que viene de otro lado nose cuándo llegara tampoco

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 23-02-21 a las 14:31