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Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
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    166

    Predeterminado

    Yo también llevo instalación del calibra y no le he puesto la válvula de gases del depósito llevo suelto el conector y luego en la admisión sólo llevo los dos tubos que salen de la tapa de balancines a la admisión(cuerpo de la mariposa) y el de la rampa de inyectores, el resto los he puesto tapones ciegos.
    Pero yo aún no le he probado circulando... igual cuando lo ruede me sale algún problema


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  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Yo, desde mi punto de vista si vas a dejar el motor de serie y no vas a ir a sacarle chicha, dejaría la lambda. Siempre aportará algo de tranquilidad en el conjunto. Me refiero a no tener q depender tanto de una regulación de co por parte del caudalimetro.

    Por contra te diría, q a pesar de q lleves legalizado un 20XE, dudo mucho q sepan en la itv si va o no catalizado. Lo q si te delatara es q en cuanto vean la sonda, independientemente del año, te van a mirar el coche como si lo fuera. Por lo tanto con lambda y sin cata, lo más fácil es q no esté en valores
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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