Cita Iniciado por JUAN_VLC Ver mensaje
Buenos días, el kadett te ha quedado precioso, yo estoy restaurando uno y mi idea es dejarlo como el tuyo, también le he montado el 20XE y lo que he echo es llevar el pin 20 del conector de la ecu a masa para anular la sonda lambda y regular el tornillo del caudalimetro.
De momento solo lo he arrancado en parado y haciendo autodiagnosis no me sale ningún fallo.
Lo que ya no sé si cuando salga a carretera cómo ira.
Seguro que algún compañero del foro te dará la solución. Un saludo


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Si, si anulo lambda, llevaré el pin 20 a masa.
Quizas si la lambda esta falseando, haga empobrecer la mezcla para que no se vayan de bolos las emisiones..
Tampoco se muy bien hasta que punto llevando lambda, deja regular el cauda..

Y ya por pensar un poco en todo..
Como mi electronica era de Calibra, y esos coches llevan la aspiración de gases del depositonde gasolina, yo llevo el motorcillo conectado, pero sin ningun tubo, solo para que no se encienda el testigo de avería.
Podría ser que la mezcla la completara con esos gases del depósito y al no llevarla quede algo pobre? Es algo rebuscado, pero ya por descartar.