Muy buenas!

Sigo rodando el motor. Ahora con algo de prisa porque me he apuntado a unas tandas en el Jarama el 6 de marzo.
Os comento impresiones...
El coche tiene buenos bajos, es muy agradable de conducir por ciudad. Pero a partir de 3000 rpm o así, da como algun tirón y el coche no anda, muy flojo de potencia.
Es a partir de 5000 cuando al coche parece que se le quitan los males y empieza a empujar.
Además, le noto un ligera tendencia a subir de temperatura más de la cuenta.
Viendo estos sintomas, empecé a sospechar que el coche fuese algo corto de gasolina, así que saque las bujias y efectivamente.. estan blancas.
Todos los sensores, incluido caudalímetro son nuevos (tengo pendiente llevar a regular CO).
Viendo como estaba el tema de las bujias, me acordé que alguna vez había visto parpadear un instante el testigo de avería, así que hice diagnosis y salieron 13(sonda lambda) y 73(potenciometro CO voltaje bajo).

Sabes si uno puede ser consecuencia del otro? Hasta que punto la sonda lambda es capaz de regular? Habiendo homologado como 20xe, me recomendaríais anular lambda, o mejor la dejo?
Tampoco entiendo muy bien porque el fallo motor se enciende algun instante y luego se apaga...

Hasta saber por donde atacar el problema, ayer me fui a dar una rutilla de 350km modo tranqui para seguir rodando motor. Y para mi sorpresa... despues de 90km modo Flanders, tenía la defensa y el escape llenos de carbonilla y el coche seguía yendo raro..
Alguna idea?
Gracias de antemano

Saludos!!