Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Averia Opel Astra Gsi 2.0 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 21
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hicimos prueba de quitar los cables de cada bujia arrancado y quitando el cable de la primera y segunda bujia se calaba, pero le quitabas el de la tercera y no cambiaba nada, lo cual vimos que el cable de esa bujia no hacia el click que hacen las demas al conectarlas y dedujimos que estaba mal ese cable y lo cambiamos pero no sirvio de nada. Yo ya estoy en el peor de los diagnosticos para este C20XE.
    Un inciso mas. Lleve el coche al taller a que me cambiaran el vaso de expansion y desde entonces note como si se ponian las mangueras un poco mas duras que de lo normal anteriormente, puede haber tenido algun fallo por el mal purgado del anticongelante ?? de temperaturas estaba siempre rondando los 70 arrriba-abajo
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 21
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Un buen amigo me esta ayudando para saber que falla y su idea es que puede ser que se haya movido el clausor de encendido y no este dando la chispa en el momento adecuado. Pero aun asi en traqueteo que se escucha al acelerar no le veo mucha relacion con su idea. Yo no tengo ni idea de mecanica y quiero saber lo que vosotros hariais.

Temas similares

  1. [ASTRA] Astra f luz de avería
    Por Cristianopelgrancanaria en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-07-16, 15:42
  2. [Opel Astra GSI 16V] Avería Luz de Cruce
    Por 1.3 S en el foro Electricidad
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-05-13, 22:37
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-10-05, 20:27
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-09-05, 21:12
  5. AYUDA: otra vez, avería de Culata en el Astra: horror
    Por GSIAdicto en el foro Mecánica
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 23-01-05, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •