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Tema: Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

Vista híbrida

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  1. #1
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    Te dejo una foto del fallo motor, al lado de la bola de remolque, debe tener el fallo motor por que todos lo tienen, lo que no sé es, si los primeros gsi 1.8 la tenían, saludos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  2. #2
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    Es probable q los primeros 1.8 no tengan ese testigo. Al igual q los carburación.

    Yo en el Ascona llevo un marcador de un Ascona sr (6 agujas) y tampoco tiene testigo de avería, uso el de presión de aceite, q al tener aguja para ello y su propio testigo deja inutilizado el otro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Te dejo una foto del fallo motor, al lado de la bola de remolque, debe tener el fallo motor por que todos lo tienen, lo que no sé es, si los primeros gsi 1.8 la tenían, saludos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Pues tenías razón lleva el check donde tú indicas en la foto. Fallo mío no quitar todos los portalámparas del cuadro espero que no me lo tengáis en cuenta
    Pero aún así no veo el cable con el marrón amarillo correspondiente del testigo.
    Mańana me va a tocar con el tester hacer un poco de csi


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  4. #4
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    Los 1.8, ni los primeros ni los ultimos llevaban fallo motor. La jetronic no lo permite
    Aun asi, en el cuadro está su hueco si (igual k viste la del remolque). Solo es cuestion d cablearlo

  5. #5
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    Cita Iniciado por JUAN_VLC Ver mensaje
    Pues tenías razón lleva el check donde tú indicas en la foto. Fallo mío no quitar todos los portalámparas del cuadro espero que no me lo tengáis en cuenta
    Pero aún así no veo el cable con el marrón amarillo correspondiente del testigo.
    Mańana me va a tocar con el tester hacer un poco de csi


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    Creo que el de fallo motor, es marrón-azul.... el marrón-amarillo corresponde al ABS.... en la placa flexible que está detrás del cuadro, la que corresponde a los testigos, vienen reflejados los mismos testigos que se encienden dentro, sigues la línea y terminará en un pin del enchufe..... miras el cable en el conector negro y ya sabes para qué es cada uno, te dejo una foto para que te hagas una idea, en tú cuadro estarán un poco gastados pero se ven Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  6. #6
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    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Creo que el de fallo motor, es marrón-azul.... el marrón-amarillo corresponde al ABS.... en la placa flexible que está detrás del cuadro, la que corresponde a los testigos, vienen reflejados los mismos testigos que se encienden dentro, sigues la línea y terminará en un pin del enchufe..... miras el cable en el conector negro y ya sabes para qué es cada uno, te dejo una foto para que te hagas una idea, en tú cuadro estarán un poco gastados pero se ven Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Pues luego a la tarde le daré otro repaso y os cuento, puede ser que sea marrón-azul creo que en los esquemas pone br-bl y yo me haya liado al ponerlo aquí...
    A ver si me aclaro con esto y meto la instalación que estoy ya como loco por darle al arranque


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  7. #7
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    No sé como tienes tú conector negro pero el marrón-blanco es del freno de mano, si pones una foto de tú conector negro, te puedo identificar todos los cables, y en el conector blanco igual, saludos.

  8. #8
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    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    No sé como tienes tú conector negro pero el marrón-blanco es del freno de mano, si pones una foto de tú conector negro, te puedo identificar todos los cables, y en el conector blanco igual, saludos.
    Pues hoy se me ha pasado hacer la foto de los conectores mańana sin falta la subo y le das un vistazo. Gracias


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  9. #9
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    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    No sé como tienes tú conector negro pero el marrón-blanco es del freno de mano, si pones una foto de tú conector negro, te puedo identificar todos los cables, y en el conector blanco igual, saludos.
    Ayer cuando iba a hacer las fotos para que las vieras me puse a indagar más y ya tengo el check del cuadro funcionando y de paso soldé el conector de diagnóstico que no estaba.. supongo que lo cortarían.
    Para probar el conector hice puente en el pin A y B me salió el fallo 12 que creo que es el Inicio y fin del diagnóstico y el 31 por estar el motor apagado.
    De todas formas muchas gracias. Un saludo


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