Pues durante este tiempo aparte de todo lo comentado, he recibido otras muchas cositas que actualmente no he montado pero que ya al menos están ahí esperando la ocasión. Os dejo unas fotillos.
Suspensión roscada Raceland como nueva que me ofrecieron a muy buen precio.
Anagramas Irsmcher
Porta pinzas de Saab 95 Aero para hacer upgrade a 308mm. A la espera de gastar los actuales para meterlos.
Volante Irmscher del I500 pre con mínimas marcas. Esto me esta dando problemas porque el alemán me lo mandó con la columna de dirección porque no la podía quitar y efectivamente está mas duro que un cuerno, se ha llevado golpes de todas clases
Pantalla MID + maneta para manejarla. Si algún día me da por meterme en ese fregado de cableado lo haré jejeje
Kit completo de silentblocks Powerflex negros. Aprovecharé y compraré todo el kit de palas y brazos nuevos y le meteré los silentblocks entonces
Lip delantero de Leon Cupra nuevo para el paragolpes Irmscher que he visto que queda muy bien.
![]()
Última edición por Vectra Racing; 25-01-21 a las 20:39
(2000) Vectra B 1.8 16v 115cv X18XE1 + (2001) Vectra B Caravan 2.2 dti 125cv Y22DTR Sport Zender
Bueno y con todas estas actualizaciones llegamos a la actualidad.
Dejo unas fotos de una tarde con 2 amigos de rutita antes de las fiestas de fin de año
Y por aquí las ultimas fotos que le hice al vectra, en estos días pasados de temporal en el pueblo de mi pareja, El Burgo De Osma, Soria
Por fin subo las fotos en grande gracias a UZIELGAL que me lo acaba de comentar ahora por Whatsapp
Voy a intentar editar todo el hilo y ponerlas todas en grande.
Seguiré subiendo cositas y actualizaciones con ambos vectras.
(2000) Vectra B 1.8 16v 115cv X18XE1 + (2001) Vectra B Caravan 2.2 dti 125cv Y22DTR Sport Zender
Ostia tu el X90 estuve buscando uno en su día pero menudo cambiazo que le. Ha dado al coche...
Última edición por Txema_GSI; 28-01-21 a las 04:53
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Jajaja pues este chaval tiene 3. Ese de las fotos lo tiene con neumatica y algunas cosillas mas todo homologado, luego otro tipo off road y otro normal de diario.
Cohones menuda currada te has metido ahí.
Casi tan gorda como la nevada q le cayo encima al vectra jejejejejeje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muchas gracias Blitucan!
Mas dolor me daba a mi jajaja pero bueno fue cosa de 2 o 3 semanas solo, también tiene que disfrutar del aire fresco que siempre siempre duerme en garaje.
Seguimos actualizando.
Le di un buen meneo al donante quitándole todo lo que me quedaré que ya dije mas arriba.
Aprovechando esto, le puse el volante al mío que es de cuero y con mandos multifunción que el mío no trae. Ya cuando me llegue el extractor especifico quitaré el Irmscher de la columna.
Aquí desvalijando el donante. Que pena me da...
Bueno aquí unas fotillos del cambio de volante. Como el mío no trae botones (solo trae los cables de los pitos y del airbag) tuve también que cambiar el carrete completo del airbag para tener dichos cables.
Aquí con los botones iluminados viendo que todo está correcto. Al no ser la radio original, los mandos no funcionan pero gracias de nuevo al grande de Uzi, me he enterado que hay un puente para el conector ISO para hacer que funcionen.
Ambas estabilizadoras que son unos mm mas gruesas que las mías. Todo lo que sea mejorar bienvenido sea jejeje
Aumenta la colección añadiendo ambos paragolpes.
Y aquí ya finalizando el día bien acompañado.
![]()